¡Que gusto, nuestro rubito de cumpleaños!, recuerdo cuando lo llevasteis a casa (temporalmente), algo me dijo que formaría familia entre humanos y felinos. Después su operación... he acompañado a este pequeño a la distancia. Bendiciones Elmito (de tu tía Ro) ¡mua!
Uy, se nos había pasado este post tan importante... FELICIDADES ELMITO. Estás precioso en la foto, y dice mami que le encanta tu colorcito :) Estamos un poco celosos por ello, pero como es tu cumple lo dejaremos pasar.
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!. Estamos muy contentas de que estés tan bien y guaaaapisimo. Miauuus!!! para tí muy especiales, pues eres el "homenajeado" y para Rumbo y Noa. ...ISIS, DANA , WINONA...
Me enternecen las paredes del alma cualquier animalito. Y me alegra ver que hay personas que son como yo conscientes de que sin ellos nos faltaría el fuelle para poder respirar y amar. Por cierto ¿Qué le pasó en un ojito? Yo hace años regogí uno muy parecido en la calle y también tenía un ojito herido de una paliza humana, no gatuna. Un abraciño, Rosa María
muchas felicidades!!!!!!
ResponderEliminarCon qué gracia está tomada esta foto, en pleno lenguetazo, jeje. Está guapísimo.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
Besos
¡Que gusto, nuestro rubito de cumpleaños!, recuerdo cuando lo llevasteis a casa (temporalmente), algo me dijo que formaría familia entre humanos y felinos.
ResponderEliminarDespués su operación... he acompañado a este pequeño a la distancia.
Bendiciones Elmito (de tu tía Ro)
¡mua!
FELICIDADES, aunque con retraso.Besitosssssss.
ResponderEliminarUy, se nos había pasado este post tan importante...
ResponderEliminarFELICIDADES ELMITO. Estás precioso en la foto, y dice mami que le encanta tu colorcito :) Estamos un poco celosos por ello, pero como es tu cumple lo dejaremos pasar.
Ronroneos.
Felicidades, guapo!!!
ResponderEliminar¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!.
ResponderEliminarEstamos muy contentas de que estés tan bien y guaaaapisimo.
Miauuus!!! para tí muy especiales, pues eres el "homenajeado" y para Rumbo y Noa.
...ISIS, DANA , WINONA...
Me enternecen las paredes del alma cualquier animalito. Y me alegra ver que hay personas que son como yo conscientes de que sin ellos nos faltaría el fuelle para poder respirar y amar. Por cierto ¿Qué le pasó en un ojito? Yo hace años regogí uno muy parecido en la calle y también tenía un ojito herido de una paliza humana, no gatuna.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Te invito a pasar por mi blog.
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
ResponderEliminarDisculpa el retraso, ya sabes lo dura que es la vida de una jefa dominadora... ¡Muahahahahá!
Prrrrrrrrrrrrrr.