Si Elmo tuviera que elegir un lugar de la casa, puede que este rincón del sofá fuera su favorito. Y lo cierto es que aquí disfruta de buenos ratos y largas siestas. A mí me gusta más pasar las horas sobre la mesa de la galería o del salón y a Noa, en la cama de nuestros humanos: como veis entre nosotros el reparto de lugares ha sido perfecto y no hay demasiada competencia... ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Tenéis algún rincón favorito? ¿Competís por un mismo punto? ¡No dejéis de contarnos!
Como ahora somos cinco gatos, impera la ley del "culo veo culo quiero", "quien fue a sevilla perdió su silla" y "tonto el último". Tremendo espectáculo...
Hecate tambien tiene su sillon... de hecho... lo deja hundido cada vez que lo usa y no quiere que nadie se siente en ese lugar... :) Obvio no le hacemos caso... pero quien ose sentarse tiene que pasar un rato de lucha territorial previa!
Nosotros compartimos todos los rincones, no solemos pelearnos por ellos :D
ResponderEliminarElmo está precioso, jiji.
Ronroneos
Elmo,pareces un gatin de adorno quedas precioso haciendo juego con el sofa se ve que estas a tus anchas.Cariñotes.
ResponderEliminarTenemos un montón de lugares favoritos, que vamos cambiando según la estación y el mes. El radiador, la cama, la silla de oficina, el escaner...
ResponderEliminarComo ahora somos cinco gatos, impera la ley del "culo veo culo quiero", "quien fue a sevilla perdió su silla" y "tonto el último". Tremendo espectáculo...
ResponderEliminarHecate tambien tiene su sillon... de hecho... lo deja hundido cada vez que lo usa y no quiere que nadie se siente en ese lugar... :) Obvio no le hacemos caso... pero quien ose sentarse tiene que pasar un rato de lucha territorial previa!
ResponderEliminarPues como no va a ser su lugar favorito si tiene su cojín y todo? que guapo! el de lupe es el respaldo del sofa..aunque la cama le encanta también!
ResponderEliminarEncima de la lavadora es el puesto más disputado entre yo y el insurrecto, ése y en invierno la cuna del LIDL.
ResponderEliminar