Por fin llegó julio y con él, la nueva encuesta de La Gatera. Y que conste que me encanta escribir que por fin llegó julio porque en el séptimo día del séptimo mes de cada año celebramos mi venida al mundo y este hecho, fantástico e inimitable, es precisamente el que me ha llevado a plantearme cuántos de vosotros, queridos lectores, conoceréis con exactitud la fecha de vuestro cumpleaños.
El caso es que, como ya sabréis, yo llegué a nuestra casa en enero de 2005 desde un albergue y ya con una edad: la fecha de mi aniversario la eligió nuestra humana una vez que el veterinario, a la vista de mi planta y de mis dientes, estimó que debía de haber nacido a principios del verano anterior. Me imagino que no soy el único que celebra su venida al mundo en una fecha calculada o seleccionada en función de variables diversas pero también sé de buena tinta que ha de haber muchos lectores gatunos y caninos que, como nuestra Noa, conocen el día y casi hasta la hora de su alumbramiento. ¿Cuál es vuestro caso?
¿Conoces la fecha exacta de tu cumpleaños?
Sí, para aquellos que sepáis el día en que vinisteis a este mundo.
No, para aquellos que, como yo, celebren su aniversario en una fecha estimada.
Pensadlo un instante y no dejéis de votar. El cuestionario lo encontraréis, como siempre, en la columna de la derecha. Y si además de seleccionar vuestra respuesta queréis dejar algún comentario al respecto, no lo dudéis: este es el lugar apropiado. ¿Alguien se anima?