Si Elmo tuviera que elegir un lugar de la casa, puede que este rincón del sofá fuera su favorito. Y lo cierto es que aquí disfruta de buenos ratos y largas siestas. A mí me gusta más pasar las horas sobre la mesa de la galería o del salón y a Noa, en la cama de nuestros humanos: como veis entre nosotros el reparto de lugares ha sido perfecto y no hay demasiada competencia... ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Tenéis algún rincón favorito? ¿Competís por un mismo punto? ¡No dejéis de contarnos!
Un fantasma por Halloween :)
-
[image: Rumbo Gato Gatera Fantasma Catnip]
Rumbo y nuestro fantasma. ¡Buuuuu!
En las casas con gatos solemos tener de todo, de lo que tenemos no nos
fal...
¿Sabíais que eso de que los gatos tenemos miedo al agua es falso? Se trata de una idea generalizada que nos mete a todos en el mismo saco, siendo muchos los felinos domésticos a los que el líquido elemento nos intriga, nos atrae o incluso nos vuelve locos más allá de la hora de beber. Mientras algunos simplemente jugamos con el agua que encontramos por casa, otros miran las duchas y bañeras en funcionamiento con ojos más que golosos, siendo no pocos los que de vez en cuando optan por darse algún que otro baño en solitario o incluso junto a alguno de sus humanos. Es más, quizá no os lo hayáis planteado nunca, pero los gatos ¡sabemos nadar! ¿Qué os parece? Como veis, la hidrofobia felina generalizada no es más que una leyenda urbana más.
En la fachada de una guardería de la calle Salesas de Salamanca descubrieron hace unos días nuestros abuelitos humanos por parte de humana a este simpático dúo compuesto por un gato y un ratón que, conjuntados en pose y tonos, desfilan alegres delante de un molino de viento de los de toda la vida. Era imposible que un conjunto así fuera ignorado por nuestros intrépidos reporteros viajeros que nos han enviado la foto para poder compartirla con todos nuestros lectores.







Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?







