Sedientos estábamos de vuestras respuestas y durante abril han ido llegando. Y ahora, metiditos ya en el mes de mayo, toca analizar los resultados. ¿Vamos allá? Nuestra primera encuesta de primavera pretendía descubir si vosotros, queridos lectores felinos, usáis fuente para beber. Y la conclusión a la que podemos llegar haciendo la cuenta de la vieja es que sí: la mayoría reconocéis, tanto en el blog como vía Twitter, tener y utilizar este artilugio tan de moda entre los gatos domésticos aunque, eso sí, expresando ciertas reticencias por parte de vuestros humanos relacionadas sobre todo con el tema de la electricidad. Pero lo innegable es que cada vez, ya sea por moda o por recomendación veterinaria, somos más los que tenemos una en casa y, lo más importante, los que la usamos. Dicho esto, el reparto de votos de este mes ha quedado de la siguiente manera.
¿Usas fuente para beber?
- Sí, 21 votos (16 vía blog, 5 vía Twitter), 65,6%.
- No, 11 votos (7 vía blog, 4 vía Twitter), 34,4%.
Mil gracias a María de Minino y Ary, a Noemí Risco de Merlín y Bombay, a Anónimo con Wilsi, a Carmen con Dina, a Gema y sus cinco, a Raquel de Gaticos y Perretes, a Carlitos y Renato, a Manderley con Canela, Guindilla e Indi, a Lídia y sus cuatro magníficos, a Gemma Navarro Gracia y a Maggie con Panino, Midori y Oliver por sus comentarios, unos a favor y contentos, otros no tanto, algunos planteándose aún comprar una y probar... Y es que de todo hay entre nuestros lectores y para gustos, colores.
Dejando las fuentes para gato aparte pero hablando aún de sed, no queremos cerrar esta entrada ahora que las temperaturas empiezan a subir, sin recordaros que el agua es indispensable para la vida y que es muy sencillo ayudar a callejerines sedientos. Tan sencillo como se explica en esta ilustración de Arte El Nopal Azul.
 |
Dales de beber: ellos te lo agradecerán. |