![]() |
Rumbo con sus corazones de Zoolove. |
Como muchos de vosotros recordaréis, queridos lectores, a finales de noviembre nuestros humanos asistieron a una charla de cat-bloggers que Zooplus España organizó en Madrid. Todo fue muy bien, se lo pasaron genial y además de muchos regalos y muchas fotos (que ellos son así...) trajeron los ecos de una primicia: el lanzamiento en 2015 de la línea de productos Zoolove para perro y gato. Nosotros queríamos contároslo, ¡palabrita de gatos buenos!, pero desde Zooplus nos pidieron que fuéramos discretos, que les quedaban por ultimar unos detalles y que nos avisarían en cuanto se lanzara el proyecto para ser los primeros en hablaros de él. Y ese día ha llegado porque Zoolove ha salido a la venta hoy mismo.
El surtido de productos es exclusivo y abarca desde comida húmeda y snacks a juguetes y camitas con un diseño original y con tendencias amorosas. Y lo mejor es que comprándolos podréis estar seguros de que un 10% de su precio se destinará a una protectora de animales. ¿La primera beneficiaria de esta iniciativa con corazón? La Fundación Luna, una organización sin ánimo de lucro salmantina que se dedica a proteger animales abandonados, necesitados o maltratados y que, como la mayoría, no cuenta con ayudas públicas, sacando adelante su labor y a sus luneros gracias a donaciones y al trabajo desinteresado de sus voluntarios.
![]() |
Zoolove, un pequeño gesto con un gran valor ;) |
Así que ya sabéis: a partir de ahora en vuestros pedidos a Zooplus no podéis dejar de incluír algún detallito de la marca Zoolove, que seguro que triunfa entre vuestros peludos y de paso ayuda a ayudar a los animales que más lo necesitan. ¡Y esto no es todo, amigos! Porque os recordamos que si hacéis vuestro pedido antes del 31 de enero de 2015 aún podréis utilizar los cupones descuento que amablemente quisieron compartir desde Zooplus con todos nuestros lectores. ¿Necesitáis algo más para entregaros al amor? Yo creo que no... Porque "All you need is Zoolove..."
![]() |
Cupones válidos hasta el 31 de enero de 2015. |