¿Sabíais que el pelaje tricolor es exclusivo de las gatas? ¡Cosa de la genética y los cromosomas!Dicho esto, supongo que nadie tendrá problema para deducir quién es la única candidata a lucir manto de tres colores en nuestra Gatera, ¿o sí?
¿Sabíais que el pelaje tricolor es exclusivo de las gatas? ¡Cosa de la genética y los cromosomas!
Algo así habría podido decir el filósofo francés René Descartes si en lugar de humano en el siglo XVII le hubiera tocado ser felino doméstico del siglo XXI. Y es que lo más acertado y práctico a la hora de alimentar a gatos y perros es, sin lugar a dudas, el pienso. Pero debemos tener claro que, evidentemente, no todas las marcas disponibles en el mercado pueden ser iguales ni nos van a ofrecer lo mismo. Entonces, ¿cómo saber cuál es la mejor opción?
Hace algún tiempo dedicamos una entrada de nuestra Gatera y un montón de fotografías a la extraña atracción que siente Noa desde chiquitina por los zapatos, sandalias, chanclas y alpargatas y hoy volvemos a traer el tema a colación porque parece ser que esta manía es contagiosa: resulta que hemos descubierto que nuestro Elmo es víctima del mismo vicio que Noíta, sintiendo en su caso una obsesión especial por las zapatillas de andar por casa. Hasta aquí todo podría considerarse más o menos normal pero el problema radica en que el pequeño rubiales no es tan delicado como la dulce Noa a la hora de tratar con el calzado de nuestros humanos y a las pruebas nos remitimos...




Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?Por eso los textos e imágenes de este blog están amparados por una licencia de Creative Commons.

¡La tortura no es cultura!

¡No uses pieles! Porque son un lujo manchado de sangre...

----------