Podéis pensar que somos superficiales, pero quizá el mejor regalo navideño para un gato doméstico sea, sin lugar a dudas, lo que hay en el exterior. Así que, amigos felinos, disfrutad hasta el infinito de bolsas, cajas, cintas, lazos y papeles de colores. Porque el embalaje, ese eterno olvidado que acaba normalmente en la basura, ¡también tiene su importancia durante estas fechas!
En la foto podéis ver a Elmo jugando en una bolsa de papel que se ha convertido en nuestra guarida favorita estos últimos días. Y vosotros, queridos lectores de cuatro patas, ¿también habéis disfrutado o estáis disfrutando aún de algún que otro embalaje? ¡No dejéis de contarnos!
Y por cierto...
¡Feliz Navidad!
Nota: Tened en cuenta que algunos embalajes pueden ser peligrosos (por ejemplo, hay que prestar atención a las asas de las bolsas, a las cintas adhesivas, a los lazos largos...) Nosotros sólo jugamos con ellos una vez que nuestros humanos los han revisado de arriba a abajo y siempre con supervisión.
Totalmente de acuerdo! las cajas y el papel de envolver regalos son lo que más feliz hacen a lupe también!frustrante eh? jejejeje
ResponderEliminarFelíz Navidad Elmo, Rumbo, Noa y papis.
ResponderEliminarComo siempre Elmo, estás guapísimo en las fotos. Estás hecho un gran top model, jiji.
Y en cuanto a los envoltorios de los regalos, nos encantan. Luna y yo no hemos dejado de jugar con la caja donde venían nuestros regalos de Papá Noel.
Ronroneos navideños.
Feliz navidad chicos !!!!
ResponderEliminarY muy buen comienzo de año !!!
Saluditos.
Claro que son mejores las cajas que el contenido. Ojalá consigáis muchas.
ResponderEliminar¡Feliz navidad!
¡¡FELIZ NAVIDAD CHIC@S!! Este año, eso de los embalajes nos toca el 6 de enero, por no sé qé excusa de la crisis és, dicen que Papá Noel no pasó por casa... ¡muahahahahá!
ResponderEliminarHola! Llegué a tu blog a través de blogs amigos en común!! Nosotras también somos amantes de los gatunos y animales en general, así que espero estemos en contacto por este maravilloso medio!!
ResponderEliminar¡Qué preciosa la foto de Elmo! ¡Es un rubio precioso, como mi Tomoya! A los míos les encanta jugar con cajas de cualquier tipo y tamaño!
Saludos,
Eliana y el clan.-