Si Elmo tuviera que elegir un lugar de la casa, puede que este rincón del sofá fuera su favorito. Y lo cierto es que aquí disfruta de buenos ratos y largas siestas. A mí me gusta más pasar las horas sobre la mesa de la galería o del salón y a Noa, en la cama de nuestros humanos: como veis entre nosotros el reparto de lugares ha sido perfecto y no hay demasiada competencia... ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Tenéis algún rincón favorito? ¿Competís por un mismo punto? ¡No dejéis de contarnos!
Un fantasma por Halloween :)
-
[image: Rumbo Gato Gatera Fantasma Catnip]
Rumbo y nuestro fantasma. ¡Buuuuu!
En las casas con gatos solemos tener de todo, de lo que tenemos no nos
fal...






Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?








Nosotros compartimos todos los rincones, no solemos pelearnos por ellos :D
ResponderEliminarElmo está precioso, jiji.
Ronroneos
Elmo,pareces un gatin de adorno quedas precioso haciendo juego con el sofa se ve que estas a tus anchas.Cariñotes.
ResponderEliminarTenemos un montón de lugares favoritos, que vamos cambiando según la estación y el mes. El radiador, la cama, la silla de oficina, el escaner...
ResponderEliminarComo ahora somos cinco gatos, impera la ley del "culo veo culo quiero", "quien fue a sevilla perdió su silla" y "tonto el último". Tremendo espectáculo...
ResponderEliminarHecate tambien tiene su sillon... de hecho... lo deja hundido cada vez que lo usa y no quiere que nadie se siente en ese lugar... :) Obvio no le hacemos caso... pero quien ose sentarse tiene que pasar un rato de lucha territorial previa!
ResponderEliminarPues como no va a ser su lugar favorito si tiene su cojín y todo? que guapo! el de lupe es el respaldo del sofa..aunque la cama le encanta también!
ResponderEliminarEncima de la lavadora es el puesto más disputado entre yo y el insurrecto, ése y en invierno la cuna del LIDL.
ResponderEliminar