Últimamente, el mundo real se impone al virtual por muchos motivos y nos deja poquísimas fuerzas y menos ratos para pasear por la blogosfera... Pero, aunque no lo parezca, seguimos aquí, sin prisa a la vez que sin pausa, esperando que nuestro kit kat forzoso se decida a pasar pronto. ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Sois víctimas también de esta apatía bloguera o lucháis contra ella con uñas y dientes? ¿Creéis que es algo puntual o que poco a poco este halo de cansancio se va tornando tendencia general con el tiempo en la red?
Dejando la modorra a un lado, aprovechamos la entrada para recordaros, aunque sea con retraso, que ayer, 20 de febrero, fue el Día Internacional del Gato, pudiendo ver en la fotografía al bueno de Elmo celebrando a su manera tan señalada y felinísima fecha. Y es que estaréis conmigo en que, circunstancias aparte, una pose así bien merecía ser publicada, ¿o no?
Pues como yo aun soy novata, tengo el espíritu de estar aun empeñado y averiguando, pero imagino que hay etapas de mas curre o situaciones personales que nos hacen dedicar menos tiempo al blog, me alegro de la nueva entrada, que se os echaba de menos, besos María .
ResponderEliminarFeliz día del gato ayer, hoy y siempre..... Y no, a mi nio me da pereza, el blog lo tengo desde 2009 y me ha dado muchas satisfacciones. Voy a mi aire y eso es lo que me hace más feliz.
ResponderEliminarElmo si que está tranquilito jejejejje
Ronroneos gatunos!!!!!
Cuando llevas unos años la verdad es que da más pereza y escribes y comentas menos que al principio.
ResponderEliminarYo pienso que todo son etapas, y gracias a ellas se evoluciona. Creo que no hay que forzar nada, y si durante un tiempo no apetece bloguear, pues adelante! Así surgen las nuevas ideas.
ResponderEliminarMe encanta la foto!! :-)
Yo lo celebré con Carlitos el Ocupa!!!
ResponderEliminarFeliz dia para todos los peluditos .
ResponderEliminarFeliz dia de los gatos, y claro que sí, cualquier día es su día :)
ResponderEliminarNosotros estamos intentando no perdernos mucho y actualizar cada poco porque la blogosfera se tiene que animar ¿no creeis?
Besos
Yo creo que todos pasamos por ese proceso de apatía y pereza. Las ganas vienen y van, así que por mi experiencia, ganas y porque además tengo otros hobbies sólo le dedico un dia a la semana para subir post. Al principio de tener el blog fue casi obsesivo, luego me fui relajando un poco y ahora sólo hago una entrada a la semana, también tengo que decir que en mi caso como es de cocina, no quiero estar todo el día ideando platos, fotografiarlos y zampárnoslo, jajajaja. No siempre tengo ganas de hacer platos "molones" para fotografiarlos.
ResponderEliminarBesotes gatunos.
Pero que conste que no estaba dormido. Estaba... ¡pensando en mis cosas!
ResponderEliminarPues yo estoy decidida a luchar contra la apatía y la pereza, ¡¡a publicar todo el mundo!! Elmo, con esa actitud no llegamos a ningún lado ;)
ResponderEliminarHay tiempo para todo, o para nada. Pero a mi me reconforta leeros, así que saco tiempo de debajo de las piedras.
ResponderEliminarYo no estoy perezoso, sigo a mi ritmo que es una entrada semanal, igual que hacia Efi.
ResponderEliminarPero también es cierto que como le dedico tiempo a muchas otras cosas(por ejemplo meditar) no estoy mucho en el ordenata. Otro problema que tengo es la mala conexión, y me lleva la vida hacer comentarios, ¡y encima los captchas... a veces se me corta cuando tengo que verificar!
Elmo me uno a tu celebración, me parece muy buena.