Como algunos ya sabréis, queridos lectores, a principios de julio dedicamos nuestra entrada de Crash Test Cats a la asociación vitoriana Esperanza Felina y a su revista gatuna, una publicación on-line de corta pero prometedora andadura... Y si hoy os contamos esto es porque resulta que los voluntarios de esta protectora para gatos vuelven a ser nuestros protagonistas aunque en esta ocasión lo sean en La Gatera. ¿El motivo? Que nuestra humana fue incapaz de resistirse a adquirir algunos productos en su tienda solidaria: para ella escogió un llamativo bolso de cuadros escoceses con gato y para nosotros unos juguetes artesanales rellenos de catnip. En definitiva, unos productos 100% gatunos que a nuestros ojos multiplican su valor si tenemos en cuenta que los beneficios se destinarán a sufragar la manutención y los cuidados de algunos de los gatos de Esperanza Felina.
El caso es que a principios de la semana pasada recibimos nuestras cosas a través de correo certificado y mientras abríamos el paquete se nos ocurrió que no estaría nada mal dedicar una entrada a presumir de compras, por un lado para recomendaros esta tienda con fines felinos y por otro para agradecer públicamente la atención recibida por parte de las voluntarias de Esperanza Felina. ¡Dicho y hecho! Siendo yo el mayor y el más responsable, me presenté voluntario y ahí que me dispuse a posar con los juguetitos nuevos cual modelazo profesional en actitud relajada y elegante con la tarjeta de la asociación bien visible ante mis patas hasta que, de repente... ¡espontánea al canto! Y es que la buena de Noa fue incapaz de resistirse a irrumpir en medio de la escena, robándome el plano y dedicándose literalmente a chupar cámara. Como veis, una forma como otra cualquiera de poner punto y final a una sesión fotográfica que estaba resultando la mar de productiva (Ejem, ejem...)
Por cierto, si soléis comprar productos para mascotas en Zooplus, una buena forma de ayudar a estos esperanzados gatos vitorianos es que lo hagáis a través de los banners publicitarios que tienen colgados en su web y en su foro: a vosotros no os costará más que un click y a ellos les supondrá una pequeña comisión que sirve para mucho. Así que recordad: no dejéis de ayudar a Esperanza Felina si compráis en Zooplus.
Hola Gatera, he hechado un vistazo y hay cosas monísimas, lo tendré en cuenta para regalitos jejejej y Zooplus, que te voy a decir que ya hice el primer pedido, el pienso les encanta y voy a repetir!!!!
ResponderEliminarRonroneos gatunos y espero ver esos detallitos cuando lleguen.
Lastima que aquí en México no hay ese tipo de tiendas ):
ResponderEliminarMuerooo por comprar cooosas para mis niñosss y tambieeen para mi ):
Muchas gracias por contribuir a la ayuda de los gatitos de Esperanza.
Abrazos fuertes y besos rasposos! :*
Buenas, Lídia. Nos encanta que te encante. Y ya sabes: si haces compras en Zooplus, entra a través del banner de la web de E. F. ¡Ellos te lo agradecerán!
ResponderEliminarY Karyna: nos sorprende que en México las asociaciones de protección animal no organicen tiendas para sacar dinerillo porque siempre es un buen recurso.
Con respecto a los juguetitos, una pelotita y un palote de tela, se pueden ver junto a mí en la foto (si Noa la espontánea lo permite...) Ejem...
¡Saludetes a las dos y gracias por pasar!
Ah si es que quise ponerme el banner y me costó, no lo he conseguido pillar, ahora voy a probar de nuevo, es decir se trata de hacer mi compra de zooplus a traves de Esperanza Felina????? pués lo haré así.
ResponderEliminarRonroneos !!!!
Miraré en la tienda a ver si se me ocurre algo para mis niñas. Las grandes juegan poco pero la peque es una terremoto, con todo juega!
ResponderEliminarBesos
Precisamente esa es la idea, Lídia: que entres en Zooplus a través del banner que tienen en E. F. porque si formalizas una compra les pagan una pequeña comisión. Y ya se sabe eso de que grano a grano se hace granero ;)
ResponderEliminarCon respecto a los juguetes para gatitas terremoto, Manderley, todos los que tienen a la venta son artesanos. Aunque conste que nuestra humana es más bien fan incondicional de los maxi-bolsos felinos...
¡Saludetes!
¡¡Se me había pasado esa entrada de CTC!! ¡¡Imperdonable!! Ahora mismo voy a verla!! Ya verás, seguro que pico en la tienda...
ResponderEliminarPor cierto, me encanta la sesión fotográfica, Noa es una chupacámaras!!!