 |
¿Una foto, por favor? |
Desde que maullamos en esta Gatera, nuestros humanos nos han hecho miles de fotos, nos han dibujado y garabateado, nos han versionado canciones y dedicado poesías, han diseñado postales, bolsas de algodón y camisetas con nuestra caras y hasta han encargado broches de fieltro tan especiales como nosotros. Pero hasta ahora nunca, jamás, nos habían convertido en elementos de una pulsera. Sí, sí, habéis leído bien. Y es que ahora Elmo, Noa y yo (o mejor dicho, algunos de nuestros peletes) lucimos en la muñeca de nuestra humana convertidos en atemporales perlas. ¿Qué os parece?
Conste que en esta ocasión el mérito no es sólo nuestro y de nuestros hermosos pelajes, sino que hemos contado con la colaboración de una artesana alemana afincada en Málaga y que tras la marca Mi Miga regenta un taller muy especial en el que confecciona joyas con pelo de animales. Dicho así, quizá penséis que suena raro y hasta extravagante, pero dice nuestra humana que el resultado es bonito, original y exclusivo. Porque, ¿quién más va a tener una pulsera con pelo de Noa, Elmo o mío? Pues eso.
No sabemos si estas fotos que os presentamos le hacen justicia a la joya, aunque ya os decimos que las hemos hecho con mucho cariño y con ganas de ofrecerle a Mi Miga un reportaje diferente a la altura de una creación tan singular. Y así, aprovechando la energía del veranito, enviamos a nuestros reporteros particulares con la cámara y la pulsera a la playita para que el calor de la arena, el rumor de las olas y el frescor de la brisa transmitieran ese buen rollito que tanto nos gusta y el resultado ha sido este. ¿Qué os parece?
 |
Y aquí, nuestra pulsera bien acompañada y en todo su esplendor ;) |
Tenéis más info sobre las creaciones de Mi Miga Feline Design en su web, aunque si estáis interesados en que os cree una joya personalizada recordad que trabaja a distancia y que lo mejor es contactar con ella a través de su e-mail y comentar el tema, las alternativas y opciones directamente. Y tranquilos, que os tratará superbien y os divertiréis mucho de principio a fin (hablando con ella de vuestros peques, compartiendo fotos, recogiendo pelo y llevándolo a Correos en plan discreto para mandarlo sin que os hagan preguntas) Y es que eso es lo que tiene encargar una joya con alma, que el resultado es único pero la experiencia también.
 |
Una pulsera con tres perlas para gatunizarlos a todos... ¿O no era así? |
Por cierto, tanto hablar de una joya única me ha inspirado estos versillos, a ver qué os parecen:
"Una pulsera para gatunizarlos a todos,
una pulsera para encontrarlos,
una pulsera para atraerlos a todos
y atarlos en La Gatera"
¿Y a mí que esto me suena de algo y me recuerda a un tessssooooroooo... Mi tessssooooroooo? En fin...
Ronroneos y os dejo aquí el comentario que le ha dedicado nuestra humana a la pulsera creada por Mi Miga en la página de FB de Con Gatos, a ver qué os parece. Aunque ya os adelanto que el mío sin duda es mucho más interesante :)