Sólo una entrada sencilla y directa para desear a nuestros lectores una feliz Nochevieja. ¡Nos vemos y nos leemos el año que viene!
¡Feliz MMXI!
¡Si es que hasta cuando no quiere posar nuestra pequeña Noa está adorable! ¿Y cómo no estarlo cuando se luce una simpática naricilla rosa?
Hay afirmaciones evidentes y verdades como puños que, cuando están claras, hacen que la vida de todos sea mucho más fácil. ¿O no?
Ánimo, que en esta ocasión la cosa es sencilla. O sí, o no, sin más. Como siempre, el cuestionario estará colgado en la columna de la derecha hasta el último día del mes y tened en cuenta que cada particpante podrá elegir varias opciones (por si algunos miembros de la familia conocen la nieve y otros no...) ¡Venga! No os quedéis helados y pasad cuanto antes a dejarnos vuestros votos e incluso, si os apetece, algún que otro cálido comentario.

Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?Por eso los textos e imágenes de este blog están amparados por una licencia de Creative Commons.

¡La tortura no es cultura!

¡No uses pieles! Porque son un lujo manchado de sangre...

----------