Si ayer os presentábamos a los felinos ibicencos localizados por nuestros abuelitos humanos por parte de humana durante su estancia en la isla blanca, hoy toca que os presentemos al gato mallorquín que nos han traído a modo de souvenir nuestros abuelitos humanos por parte de humano tras pasar unos días en la mayor de las Gimnesias. Se trata de un gracioso servilletero de madera con forma de gato que, no sabemos muy bien por qué, me vuelve literalmente loco: me froto con él, lo rasco, lo empujo, me revuelco, lo muerdo, lo babeo... Su efecto, tan fuerte para mí como el del catnip más puro, ha convencido a nuestra humana de que lo mejor es colocarlo fuera de mi alcance (Ejem, ejem...) ¿Será acaso por el tipo de madera? ¿Será el barniz? ¿Qué provoca que pierda así la compostura? Quizá sea cuestión de plantear un tour por las Baleares y descubrir este misterio in situ... Mmmm... ¡Pero esa ya será otra historia!

Cuidado con la madera, que los peludos en seguida la tallan a mordiscos!
ResponderEliminarCaramba,misterios felinos,les compras el ultimo juguete de moda que promete en la propaganda que no lo van a querer soltar ,y despues de un curioseo, ni lo miran y fijate en este caso de un inocente servilletero lo tiene enganchado.Cariños gatunos de Merlin.
ResponderEliminarAy Rumbo,como le ha gustadoa mami este servilletero!.Mi amigo así que te gusta en demasía eh? jeje,patiabrazos familia!
ResponderEliminarMe han recomendado este blog y es genial, espero que siga así.
ResponderEliminarSaludos felinos.
Así es que te vuelve loco no? ¡¡Qué tendrá ese gato servilletero!! Si lo averiguas nos cuentas.
ResponderEliminarRonroneos
que bonito, como me gusta ese gris!
ResponderEliminarOlerá a catnip ibizenco?? Muahahahahahá!!!
ResponderEliminarMi madre también me regala siempre objetos con forma de gato... si es que nos han calao!!
ResponderEliminar