
Con el año nuevo prácticamente a la vuelta de la esquina, desde nuestra Gatera sólo nos queda despedir al incierto 2011 y desear a todos nuestros lectores un 2012 lleno de esperanza y de sueños cumplidos.
¡Nos vemos (y leemos) el próximo año!



¿Sabíais que cada 10 de diciembre desde el año 2006 se conmemora el Día Internacional de los Derechos Animales? Se trata de una iniciativa que pretende recordar al mundo que los animales, por el mero hecho de estar vivos y por tener la capacidad de sentir somos merecedores al menos de derechos básicos como el de vivir o el de no padecer sufrimiento, algo aparentemente evidente e incluso regulado sobre el papel pero lamentablemente vulnerado con frecuencia en el mundo real.
Como cada 5 de diciembre en casa nos acordamos un año más de la heroica actitud de Gato, que se enfrentó a su instinto de supervivencia y arriesgó al menos alguna de sus siete vidas por salvar a sus humanas de las llamas de un incendio. Menuda historia, ¿eh? ¿Cómo? ¿Que no la recordáis? Pues pasad por aquí y echadle un vistazo al modo en que aquella fría mañana de finales de otoño un pequeño gato doméstico consiguió que quizá todo cambiara para nosotros.
Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?Por eso los textos e imágenes de este blog están amparados por una licencia de Creative Commons.

¡La tortura no es cultura!

¡No uses pieles! Porque son un lujo manchado de sangre...

----------