Como muchos sabréis, queridos lectores, el mes de octubre de 2013 de nuestra Gatera podría quedar resumido por una foto-adivinanza con gato guapo encerrado, unas cuantas coles en el menú felino, una sufrida mamá gato de hijos descarados y una rima Halloweeniana la mar de fantasmagórica. Y no queda ahí la cosa, porque los sustos y escalofríos propios del último día de este mes inspiraron nuestra pregunta sobre si sois miedos@s, quedando claro gracias a vuestra participación en la consulta que la mayoría de los gatos sentimos miedo en alguna que otra ocasión, siendo los felinos valientes, valentines y valentones los menos a pesar de lo que podría pensarse de buenas a primeras. Así, los resultados de nuestra décima encuesta del año son los siguientes:
- ¿Miedo yo? ¡Nunca!... 4 votos (15,4%)
- En ocasiones... 14 votos (53,8%)
- Me temo que sí... 6 votos (23,1%)
- Ninguna de las anteriores... 2 votos (7,7%)
Y una vez aclarado esto, sólo nos queda dar las gracias a todos los amigos que con sus votos y comentarios han hecho posible que esta entrada-conclusión sea todo un éxito, dedicando nuestro agradecimiento más cálido a María (de Minino y Ary), Anónimo, Fidel, Carmen, Manderley, Lídia, Carlitos y Gema por prestarse a jugar con nosotros en nuestra particular consulta mensual. ¡Sustos y tratos para todos y nos leemos en la próxima!
Mejor tratos que sustos porfa....esta bueno de esas hallowineadas pavorosas y tenebrosas miiiaaaauuuu.Merlina.
ResponderEliminarSuponemos que eso va en cuestión de preferencias, queridos Fidel y Merlina.
Eliminar¡Saludetes espeluznantes y pelín miedosos!
Aix yo puse si o no, y no especifiqué, en general los ruidos repentinos jejejejejej
ResponderEliminarRonroneosssssssssssssssss
Es lo normal, Lídia: los ruidos, como se comprueba en la lista de miedos habituales que hemos confeccionado, son los que suelen asustar a los gatos.
Eliminar¡Saludetes y gracias por comentar! ;)