Dice nuestra humana que esta foto de Noa conmigo, dormidos y bien arrimaditos, le encanta porque habla por sí sola de arrumacos y ternura felina. Pero yo no estoy de acuerdo en absoluto. Estábamos cansados... Hacía frío... La manta polar estaba mullida... ¡Que un pequeño desliz cariñoso mientras se duerme puede tenerlo hasta el gato más pintado! Pero ¡no es lo que parece! ¿O sí? ¿Quizá niego lo evidente y en el fondo estaba compartiendo sueños con Noíta? Mmmmmm... ¡Qué dilema! Tendré que reflexionar sobre el asunto...
El caso es que mientras yo me dedico a meditar largo y tendido y a analizar la situación echando una cabezadita (Ejem, ejem...), no estaría de más que vosotros, queridos lectores, me ayudarais a superar el trance compartiendo vuestras opiniones sobre experiencias a la hora de dormir, ya sea juntos o por separado, que para gustos, colores. Y ya puestos, podríais contarnos a todos algún que otro sueño, que aquí estamos para escuchar y los sueños, sueños son. ¿Alguien se anima a compartir?
Yo veo ahí un puente cósmico que une las dos cabecitas, así que sí, seguro que están compartiendo sueños y otras gatunadas :)
ResponderEliminarLos míos a veces duermen juntos, y las pocas veces que lo hacen cuando despiertan acaban peleándose en plan "no me sobes, leñe".
Nosotros también solemos despertarnos con ganas de jarana, Abisal, cargándonos la ternura del momento en un santiamén. ¿Será cosa de gatos? Menos mal que a nuestra humana le quedan las fotos que nos hacen mientras dormimos...
Eliminar¡Ronroneos!
Cuando veo a Minino y Ary así me dan ganas de achucharlos! Cuando Ary ve que Minino le aplasta le pone la pata en el hocico como diciendo, aléjate ,jajaja mepartooo
ResponderEliminarUna cosa son arrumacos y otra, no guardar la distancia mínima de seguridad: Ary hace bien en marcarla con su pata ;)
Eliminar¡Saludetes, María!
Eso es amor gatuno en su mas pura expresión ,compartiendo sueños y dándose calor de hermanos.....remiaaauuuu.Merlina ,quiero un hermanito para dormir así.
ResponderEliminarÁnimo, Merlina, que seguro que pronto tienes un hermanito al que achuchar mientras duermes :)
Eliminar¡Ronroneos, Fidel!
Wilsi de momento y hasta dentro de unos meses es hijo único, entonces no comparte sueños con nadie mas que con él mismo.
ResponderEliminarahora que ya es mas mayor, se tumba en el sofá a nuestro lado, incluso se pone en medio de mi ama y yo debajo de la manta a dormir, esto antes era impensable, si te sentabas a lado de él se marchaba muy ofendido.
Preciosa foto, agur.
Wilsi ha pasado de ofenderse a compartir sueño y sueños contigo y con tu ama. ¡Qué bonito!
Eliminar¡Saludetes!
Si, si, si estáis muy juntitos y dormiditos y super amigos. jajajajjaaj
ResponderEliminarMe encanta ver así a los gatitos. A ver si pongo una foto de los mios.
Ronroneos gatunos para toda La gatera!!!!!
Gracias por los ronroneos, Lídia. Y esperamos esa foto tierna de tus gatunos :)
Eliminar¡Saludetes!
!!Que foto tan preciosa!!, dan unas ganas de acariciarlos.
ResponderEliminarRonroneos y lametones de Dina para todos.
Saludos!!
Preciosa, sí, hasta que nos percatamos de lo juntos que estamos :)
EliminarRonroneos, Dina y Carmen.
Yo creo que esas siestas conjuntas son deslices momentáneos: te dejas llevar por la manta, el calorcito corporal... pero en cuanto el gato en cuestión recupera la cordura le suelta una colleja al de al lado, que nadie se vaya a pensar que un felino puede ser tierno con otro felino!!!..... ¿o sí?...
ResponderEliminarBuena reflexión sobre la psique felina, Gema. Collejas para resolver deslices inoportunos, ¡sí señor! Se nota que convives con gatos. ¿O no?
Eliminar¡Saludetes!