Compras con alma animal 2015
-
Libro de fotos a favor de *Protectora Agar*.
Si eres de esas personas precavidas y organizadas que lo tiene todo atado y
resuelto de cara a las próximas fi...
domingo, 20 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que es cierto, solo puedo aconsejar a todo el mundo que adopte un gato, son especiales, diferentes, y tienen muchas cosas positivas que nos benefician.
ResponderEliminarRonroneos Gatunos !!!
Sí, Lídia: convivir con gatos es una experiencia altamente recomendable :)
Eliminar¡Ronroneos!
@congatos me vas a tener que perdonar, soy un verdadero desastre, pero si resulta que tienes un blog y yo sin saberlo!! Voy a ver si me hago seguidora tuya ahora mismo y como se enteren los Cuatro Gatos vienen corriendooooo. Te sigo! Miaussssss
ResponderEliminarGracias, Cristina. Encantada de que tus cuatro magníficos y su humana se pasen por este rinconcito gatuno cuando gusten ;)
Eliminar¡Nos leemos por ahí! ¡Miau!
Holaaa, y muy buen consejo. Y felicitaciones a la humana por esos garabatos que me gustan tanto, a Elmo por la planificación de esas jornadas tan fructíferas entre hogueras pero, pero sobretodo DIEZ MIL FELICITACIONES a Rumbo, por su cumpleaños, por el pasado feliz que haya tenido, y por el futuro que tendrá.
ResponderEliminar¡¡saludos amigos!!
PD: ¡Me había Perdido demasiadas entradas, y alguna encuesta! Y no es bueno perderse.
¡¡y feliz veranooo!!
ResponderEliminarGracias, Carlitos: tu visita trae tanta alegría y tanta felicidad y felicitaciones que nos hace ronronear :)
EliminarEncantados de volver a tenerte por aquí, saludos y feliz veranito.
No sé si os habéis enterado pero mi pobre Guindilla murió el pasado lunes sin previo aviso, al parecer un infarto. Ya no tenemos 3 gatos en nuestras vidas sino 2 y estamos desconsolados porque no nos esperábamos esto. Es muy triste... tanto que estamos desolados y preguntándonos por qué, tenía 10 años y en apariencia todo estaba bien, nunca dio señales de que estuviese enferma, no sabemos qué ha pasado.
ResponderEliminarUn abrazo a todos y sed felices.
Pobre Guindi... Su corazoncito no pudo más :(
EliminarÁnimo, Manderley. El otro día leí que los perros no mueren sino que duermen junto a nuestro corazón... Al principio duermen poco y al moverse en nuestro pecho, al agitar su cola, nos duele y nos hacen llorar. Pero con el paso de los días, los meses, los años, van durmiendo más y más profundamente y cada vez lloramos menos, aunque siempre les llevaremos muy dentro... Creo que con los gatos ocurre lo mismo: ahora Guindi vive en tu corazón y al principio arañará un poco y te hará llorar pero con el tiempo dormirá profundamente en tu pecho, siempre contigo...
Ronroneos, consuelo y ánimo... Y muchos mimos para Canela e Indi, que seguro la echan de menos...