¿Siete del siete de 2014? Déjame calcular... Sumo... Resto... Me llevo una... Mmmmm... ¿Pero será posible? ¡Si hoy celebro mi décimo cumpleaños! Ergo, ¡por fin soy un gato diez! Pero tranquilos, queridos lectores, que no cunda el pánico que para nada voy a ponerme a filosofar sobre la levedad de la vida, la relatividad del tiempo y la prestanza de la madurez... ¡Para nada! Yo prefiero pasarme el día jugando con mi juguete favorito de esta temporada, que estaréis conmigo en que lo importante no es ser un chaval sino sentirse como tal. Así que os dejo, que hay montones de cosas divertidas de las que tengo que ocuparme y una latita rica que degustar en mi honor.
¿Estoy o no estoy hecho un gatito juguetón? |
Aunque antes de despedirnos, no podemos olvidarnos de enviar ronroneos para la buena de Chiqui, la gata de nuestra abuela humana por parte de humana que cumple años el mismo día que yo. ¡Felicidades, gruñona! ¡Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos! ¡Y felicidades a todos los amigos que hoy os hagáis un año más viejos! ¡Que vuestro día, que también es el nuestro, sea mágico y muy especial! ¡Miau y a por un montón de años más!
Felicidades Gato Diez¡¡
ResponderEliminarPasatelo bien con tu juguete y saborea la latita poco a poco
Gracias por acordarte de Chiqui, ella es una chica nueve
¡Gracias, gracias y diez veces gracias!
Eliminar¡Ronroneos!
¡¡Alaaaa!! ¿¿Diez?? Nadie lo diría, ¡¡estás hecho un chaval!! Felicidades, diez años no se cumplen todos los días. Apolo, en tu lugar, exigiría diez latitas ;)
ResponderEliminarAins, no creas que yo no lo pensé, pero la dieta es la dieta y diez latas de una sentada no deja de ser un banquete exagerado...
Eliminar¡Ronroneos y gracias de parte de este chavalote gatuno!
Diez????? Muchas felicidades, estás estupendo !!!! tendrás que invitar a la gruñona a un trocito de gatopastel !!!!!!
ResponderEliminarRonroneos Gatunos de parte de Lídia, Fede, Stevie Ray y Ramsés
Gracias, guapa. Y lo de compartir el gatopastel me lo pienso...
Eliminar¡Ronroneos de parte de este gato estupendo, familia! ¡Miau!
Felicidades!!! Muchos ronroneos y lametones gatunos de parte de Mido, Pami y Oli! Y ojalá que cumplas muchos más!!
ResponderEliminarEso espero yo también, querida Maggie: cumplir muchos más y que vosotros lo veáis ;)
Eliminar¡Gracias por los ronroneos y los lametones, amigos! ¡Y un gran miau de parte del chico diez!
Felicidades!!!! Aysss eres de la quinta de mi Guindilla, jeje, ahí está la tía, como una chavala, igual de activa y juguetona (cuando la deja Indiana)
ResponderEliminarTe deseo una larguísima vida llena de cariños y ronroneos.
Muacksss gatunos a porrón.
¿De la quinta de Guindilla? Mira tú que somos una cosecha de las buenas, ¿eh? Y como chavalines, oye.
EliminarGracias por desearme una larga vida: y que vosotras lo veáis :)
¡Miau!
Felicidades atrasadiiiisimas
ResponderEliminarSi son felicitaciones, nunca es tarde, Kira ;)
Eliminar¡Gracias y ronroneos!
Eres guapísimo Rumbo! Pues muchas felicidades por ese décimo cumpleaños!! Es verdad que las mías son también muy atrasadas pero... Te felicito coincidiendo con el día de mi cumpleaños, 24 de Julio :-) y día de mi santo también, es que soy muy ahorrativa. No cumplo diez... Pero casi jajaja. Cuatro Gatos Sabios me comentan que sí eso que se está comiendo el homenajeado....¿es rico? ¿Tienes más? Muchos miaussss gato 10! ;-)
ResponderEliminarPues esas coincidencias deben significar algo mágico, cósmico, místico y muy felino, ¿no? Por cierto, ¿quieres otra? El 24 también es el santo de nuestra humana, así que compartís algo más que el espíritu gatero... Ains, ¡qué pequeño es el mundo!
EliminarEn fin, te enviamos muchas felicidades de vuelta por ese santo y ese cumple y un montón de ronroneos bien entonados para los cuatro gatos.
¡Miau y gracias por pasar!
Felicidades Rumbete, larga y feliz vida, amigo.
ResponderEliminary a humana también.
y a Chiqui.
Las gatas son mas gruñonas¿habéis hecho alguna encuesta sobre ello?
Gracias, amigo, de corazón :)
EliminarY con respecto a la encuesta sobre las gatas gruñonas, no, no la hemos hecho pero ahora que lo dices, Noa es una gruñona de cuidado... Y Chiqui... Y creo que Efi tenía también su carácter... ¡Tomamos nota para la vuelta al cole!
¡Ronroneos!