Hace unas semanas leímos que los blogs y las bitácoras están acabados, que estos pequeños rincones que muchos construímos con esfuerzo y cariño y que esas familias de blogueros que hemos creado están abocadas al fin. Y es que como red social un blog no es eficiente, no es inmediato, no es interactivo. Pero, ¿qué queréis que os digamos? A nosotros nos encanta maullar en nuestra Gatera y, aunque ahora también paseemos por Twitter y Facebook, vamos a seguir haciéndolo aquí mientras el cuerpo (y los lectores) nos aguanten. ¿Estaréis con nosotros? Pues a coger fuerzas, que esto sigue adelante a pesar de todo :)
Es escuchar lo de coger fuerzas y a Elmo le entra una gazuza... |
Muchas gracias y mucho ánimo por vuestro esfuerzo. Continuad así, que os seguiré leyendo, Personalmente, creo que son "productos" diferentes. Sigo varios blogs de temas que me interesan (gatos, recetas, etc) y es un formato que me resulta cómodo, El FB sólo lo uso para mantener contacto con amigos y conocidos cercanos o para eventos puntuales. Para cuestiones técnicas o concretas, utilizo foros especializados.Y Twitter, aunque tengo cuenta, no lo uso porque no le termino de ver la gracia. Mi conclusión: ninguno de estos formatos es excluyente, pueden utilizarse de forma complementaria o elegir aquellos que se acoplen mejor a nuestros gustos o necesidades. Pero, desde luego, espero que nunca desaparezcan los blogs.
ResponderEliminarGracias por leernos, Shocked Cat. Saber que estas al otro lado nos anima a seguir escribiendo (sea en el formato que sea) ;)
Eliminar¡Ronroneos!
Yo os voy a seguir leyendo! me encantáis!
ResponderEliminar¡Ronroneos, Maggie! Y gracias por acompañarnos :)
Eliminar¡Miau!
Amigos , soy un romántico chapado a la antigua, pero el encanto del blog, para mi, es insustutuible.
ResponderEliminarSeré otro más de los que estarán esperando vuestros ronroneos.
PD. Bonita palabra "gazuza".
Gracias, romántico. Y es que los que hemos sido bloggers nunca dejamos de serlo.
Eliminar¡Ronroneos y la gazuza siempre en el papel, no en la tripilla!
Yo seguiré por aquí, disfrutando cada post de La Gatera.
ResponderEliminar!!Ronroneos!!
Y nosotros te lo agradecemos con un gran ronroneo, querida Carmen :)
EliminarEntiendo lo del blog, ya sabes que yo ahora estoy de descanso pero os voy a seguir siempre que pueda.
ResponderEliminarBesos y ronroneos.
Y nosotros mientras echaremos de menos tus cafés y tu compañía. ¡Ronroneos, Lídia! :)
Eliminar