Disculpad el retrasillo a la hora de publicar los resultados de nuestra encuesta sobre ataques de histeria en la clínica, pero es que hemos estado realmente liados con miles de proyectos y otras cosillas. Aunque ya está bien de excusas y de tener desatendido nuestro rinconcito gatuno, ¿o no? Así que vamos ahora mismo a por las conclusiones a la consulta de abril.
Menos nerviosos de lo que pensábamos, resulta que nuestros humanos llevan bastante bien eso de que nos toque ir al vete y saben guardar el tipo por lo menos en los días buenos y según nos cuentan ellos (que nos va a tocar confiar en que nos dicen la verdad...) Y así, el reparto de votos en esta ocasión ha quedado de la siguiente manera:
¿Tus human@s se ponen histéric@s cuando te llevan al vete?
Histéricos es poco: 2 votos (15,4%)
Mantienen bien el tipo: 6 votos (46,2%)
Depende del día...: 3 votos (23,1%)
No vamos si no es por una urgencia: 0 votos.
Mejor comento y te cuento: 2 votos (15,4%)
Desde aquí gracias a Opiniones Incorrectas, Mi Miga, Ptraci, Carmen, Elena Kaede, Gema, Carlitos el Okupa y Lídia por pasarse a votar y también a comentar, que así hemos descubierto desde prosaicos dolores de barriga hasta mariposillas en el estómago de puro amor, pero lo más importante: que les guste más o menos, nuestros humanos nos llevan a la clínica porque saben que nuestra salud es importante y aunque no siempre sea plato de buen gusto, hay que hacerse los chequeos de rigor sí o también.
Por cierto, gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud y aunque los resultados no fueron lo chachi-piruli que esperábamos (y conste que esta expresión tan ñoña es cosa de mi humana...) ya estamos ocupándonos de cuidarme mucho, mucho para ponerme como una manzana o un torete... Esto... Vamos, para que cuando repitamos los análisis la cosa vaya mejor. Así que pronto os contaremos qué tal.
¡Ah! Y hablando de veterinarios, que casi se nos olvida y no podía faltar una referencia al injusto IVA veterinario, que un 21% es mucho y si se lo bajaron a las plantas ornamentales, ¿por qué no a nuestras atenciones médicas? Pues que quede claro. ¿Te sumas?
 |
La salud animal no es un lujo. ¡No al 21% de IVA veterinario! Cartel vía PCSIV. |