Debe ser cosa de la primavera, pero el caso es que con las buenas temperaturas, con el solecito en la terraza y con la llegada de las flores, me entra un no se qué que me trastorna de los pies a la cabeza. Estoy más soñador, más cantarín, más juguetón... ¡Creo que es el renacer después del invierno!
Lo malo es que esta energía extra que me embarga provoca algún que otro estrago en casa... Cojines que no duran en su sitio ni un minuto, plantas mordisqueadas por doquier... No son más que "travesurillas gatunas", como dice mi humana mientras recoloca los almohadones o trata de recomponer las macetas destrozadas. El problema llega cuando me da por jugar a la lucha con Noa y me emociono más de la cuenta. Mordisquito aquí, mordisquillo allá, se aprieta un poco más de la cuenta y ¡Zas!, ya la tenemos liada. Y es que lo que más me gusta es roerle las orejas: ¡tan tiernas, tan suaves, tan jugosas! A ella no le importa demasiado, pero a mis humanos no les hace ni pizca de gracia que el resultado de nuestras batallas sea el paso de la magullada Noíta por la enfermería gatuna de casa. Debo confesar que alguna pupa le he hecho (pero que conste que sin intención ni maldad de por medio) Y como la chiquitaja es blanca pues la sangre llama la atención enseguida: ¡será chivata! ¡Bah! Son unos exagerados. Total, si no es tan grave: cuando llegue a hacerle un agujero de verdad, con taparlo con un bonito piercing o con un par de pendientes, ¡asunto resuelto! (Ejem, ejem...)
A ver si es que Rumbo nos ha salido fetichista con esa pasión orejil... jeje...
ResponderEliminarJeje, que buena idea me has dado con eso del piercing, la Antonia ya no tendrá que quejarse tanto!!!
ResponderEliminarJejjejeje
Kassiel.
Hola Rambo!!
ResponderEliminarEsas aventurillas de Primavera me suenan familiar ñañañaus!
Espero seamos amigos y dile a tu humana que ponga las fotos de tus travesuras.
Estas cordialmente invitado a mi blog mi humanacada Martes pone fotitos de mis travesuras.
Prrrr para ti mi nuevo amigo
=^.^=
Rumbo e Noa!
ResponderEliminarObrigado por visitarem o meu blog e comentário. Eu estou bem melhor agora!
Rumbo, vou acompanhar as suas travessuras também! ;)
Thor
Pobres tus humanos la paciencia que deben tener... salir corriendo con el desinfectante a cada rato... :)
ResponderEliminarEs que los felinos tienen esas relaciones amor odio... jajaja De golpe se aman y de un momento a otro andan al los zarpazos!