Va imponiéndose el buen tiempo y a la mayoría de los felinos caseros nos toca mudar el pelo: ya sabéis, llega esa época del año en la que hay pelos de gato por todas partes! Es ahora cuando la malta se convierte en suplemento casi diario y cuando el cepillo se ve obligado a hacer horas extras... Pero a pesar de que es una situación bastante generalizada, no todos los gatos mudamos el pelo en la misma cantidad. Por eso, la encuesta de este mes tratará de descubrir cuánto pelo pierden los gatos que leen el blog. Podéis elegir entre muda escasa, normal, abundante o muy abundante. Además, como viene siendo habitual, podréis seleccionar varias respuestas por si hay varios miembros gatunos en vuestra familia. ¡Mucho ánimo, participantes, que esperamos un montón de respuestas!
Por cierto, si tenéis alguna duda o nunca os habéis fijado en la cantidad de pelo que dejan atrás vuestros compañeros peludos, no tenéis más que echar un vistazo al sofá, a las sillas, a la colcha o a vuestra ropa y tendréis la respuesta ante vuestros ojos (Ejem, ejem...)
Este año tanto mi hermano Capone como yo, Pepe, nos están desplumando. Nuestros papis no dejan de cepillarnos y yo hasta tengo mucha caspa.
ResponderEliminarYo también tengo caspa, Capone. Y por eso me han llevado al veterinario: en mi caso no se trata de nada importante, pero es cierto que en esta época hay que cuidar mucho el pelaje!
ResponderEliminarA mi hermano Teo y a mi nos tienen fritos con el cepillito, y ahora dicen que van a comprar uno que sale en la tele que deja a los perros y a los gatos calvos.
ResponderEliminar¡Tened cuidado con vuestros humanos! Están todos conspirando para dejarnos sin pelo.
Xonxa
PUES MIS PAPIS TIENE UN CEPILLO QUE ES MUY BUENO, CON EL QE ME CEPILLAN Y ME SACAN MUCHO PELO, SE LLAMA FURMINATOR, Y A MI ME GUSTA MUCHO.....
ResponderEliminar