Seguro que muchos de vosotros, queridos lectores, ya lo conocéis, pero, por si las moscas, no podemos dejar de recomendaros un paseo por el nuevo foro de El club de Kat, una asociación destinada a ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos. Descubriréis con un simple vistazo que, en nuestro mundo, también hay personas dispuestas a pelear por aquellos perros y gatos que son despreciados por otros a causa de malformaciones, minusvalías o dolencias. Y que conste que esto no quiere decir que sacar adelante a un animal ciego, sordo, epiléptico, cojo o paralítico sea sencillo, pero tampoco es algo imposible. En este club, la gente que lo necesita recibe consejos y un asesoramiento basado en muchos años de experiencia con casos difíciles pero, además, (y esto es lo más maravilloso) el apoyo y la comprensión que alimentarán las fuerzas de aquellos humanos que se encuentren inmersos en la lucha por un compañero de cuatro patas con problemas.
Documentación sobre enfermedades crónicas caninas y felinas, información sobre prótesis y sillas de ruedas, datos para la adopción de animales con necesidades especiales... Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en esta web inspirada en Kat, una gata que fue encontrada atropellada y afectada por parálisis, pero cuyas ganas de vivir, unidas a una buena adaptación a su nueva situación, hicieron que el sacrificio no fuese una opción a tener en cuenta. Lamentablemente, Kat falleció por un accidente hace un par de años, pero su fuerza y su amor por la vida siguen brillando en un proyecto que crece y crece cada año.
Si amigo,esta gente hacen un trabajo maravilloso y sobre todo,dan la oportunidad a nuestros amigos más desfavorecidos y olvidados,a poder disfrutar de nuevo de una familia que les quiera y acepte como son.Lametones amigos!
ResponderEliminarAdorei o blog.
ResponderEliminarVolterei com mais calma para lê-lo.
Abraços e parabéns!!!
el club de kat hace un trabajo muy bueno! tu siempre escribes bonitos posts!
ResponderEliminarNos parece una iniciativa muy buena, y ojalá sirva para orientar a aquellos papis desorientados y sobretodo para ayudar a los animalitos.
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Ronroneos.