En la ciudad de Alicante, por la zona del barrio de San Blas, se encontraron mis humanos, allá por el mes de marzo, con este alegre ejemplar de felino callejero. Hace unos días, volvieron a pasar por el mismo lugar y comprobaron con alegría que ahí seguía el simpático minino al que hoy, por fin, convertimos en protagonista de nuestra sección Gatos urbanos.
No sabemos el motivo por el que el autor de esta pintada eligió el color verde para su obra: quizá sea porque se trata de un felino ecologista, quizá resulte que se ha comido algo en mal estado o puede que el pintor no tuviese otro color a mano... ¡Cada cual es libre de pensar lo que quiera! Pero lo que sí sabemos es que, agazapado en su muro, seguirá vigilando con ojillos bonachones el tráfico y a los transeúntes de la alicantina avenida Doctor Jiménez Díaz, ¡mientras su redondeado cuerpo aguante!
Bueno, verde es lindo color, como lindo también es encontrar una mirada amiga en un muro, cuando la vista se cansa del tráfico.
ResponderEliminarBien por el artista urbano que nos regaló su obra y a este blog por compartir tan linda mascota grafitera.
Abrazo
Ro
Ahhh se isso tivesse aqui no Brasil....:) LIndo...
ResponderEliminarMami dice que cree que por San Blas no ha pasado aún, pero que pronto en cuanto pueda buscará a ese minino para verlo en vivo y en directo.
ResponderEliminarRonroneos.
P.D: Gracias una vez más por traernos esos gatos callejeros a la gatera.