lunes, 29 de junio de 2009

¡Zapatera, a tus zapatos!

Estaba el otro día mi humana buscando qué ponerse y, ¡cómo no!, un montón de camisetas, pantalones y zapatos campaban a sus anchas por la habitación. Que conste que, en mi gatuna opinión, gran parte del desorden de las casas se debe a la dichosa manía de nuestros humanos de ponerse ropa encima del cuerpo. Aunque, la verdad, si yo fuera tan pelón como ellos (y que me disculpen los lectores Sphinx...) creo que también buscaría algo con lo que cubrir mis orondas vergüenzas (Ejem, ejem...)

Así andaba yo, reflexionando sobre el tema de la ropa y del vestir, cuando me di cuenta de que Noa, que a veces se cree más humana que gata, estaba haciendo algo impropio de un felino. ¡Ahí estaba la pequeñaja probándose los zapatos de mi humana! Os dejo algunas de las fotos que demuestran esta afición de mi compañera gatuna que me pide, de paso, que os pregunte cuál le queda mejor. ¡Pero habrase visto! Aunque, ahora que me fijo, me parece que le favorece especialmente la sandalia roja de la última foto, ¿no creéis?





Visto lo visto, la pregunta es obligada (no olvidéis que soy un gato la mar de cotilla): vosotros, queridos lectores de cuatro patas, ¿usáis algún tipo de prenda de vestir o complemento humano? ¡No dejéis de contárnoslo! Y si hay alguna fotografía que lo demuestre y os apetece compartirla con todos nosotros, enviádnosla a gateraderumbo@gmail.com y la publicaremos con mucho gusto en nuestra Gatera.

6 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog gatuno. Te voy a dejar un enlace de alguien que hace algo similar a ti.
    http://winonafashion.blogspot.com/

    Saludos, compañero

    PD. La avarca roja le queda de cine

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, por tus palabras y por tu recomendación, laquesuscribe. Y estamos de acuerdo contigo: la sandalia roja le queda genial a Noa. ¿Será por el contraste?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me decanto por las marrones :-)
    Mi pequeña Java, gatina de un mes a la que tengo en acogida, ha adoptado mis zapatillas de andar por casa como cama para la siesta, en cuanto tenga foto os la mando :-)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esque los gatos teneis suerte, teneis la ropa puesta!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, es requetebueno, eperemos que no siga con la ropa interior!!, Miiiaauu!!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con todos los zapatos, Noa, y se te ve muy presumida. A nosotros nos encanta cómo te quedan las chanclas, jiji.

    Lunita era igual de presumida de pequeña, pero ya no le importan los zapatos. ¡Sólo las plantillas!

    Ronroneos

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------