lunes, 3 de agosto de 2009

¿Cómo te afecta el calor estival? Encuesta de agosto

Estamos en agosto, el mes vacacional por antonomasia, el momento que aprovechan muchos humanos para viajar, para descansar o para relajarse en la playa, en la montaña, en el pueblo o en la ciudad. Pero si algo tienen en común estos destinos es que, por regla general, en todos y cada uno lo habitual es que en agosto haga calor. Y de ahí viene nuestra pregunta de este mes, queridos lectores de cuatro patas, porque lo que queremos saber es el efecto que ejercen sobre vosotros esos grados de más. Y es que las altas temperaturas no sólo afectan a nuestros humanos, sino también a nosotros, gatos, perros y otros animales de compañía. Lo normal es que el calor estival haga que estemos más apáticos, más dormilones, posiblemente hasta menos hambrientos... Puede que, por el contrario, con los calores se despierte el lado salvaje que llevamos dentro y nuestra actividad cotidiana se torne frenética. O, quizá, la subida del termómetro no nos influya para nada. Así que ahora pensad y responded, ¿cuál es vuestro caso? ¿Qué efecto ejerce sobre vosotros el calor estival? Las respuestas entre las que podréis seleccionar la vuestra son las siguientes:
  • Me derrota, solo me muevo si es necesario.
  • Me vuelvo más activ@.
  • No tiene ningún efecto sobre mí.
  • No estoy segur@.
  • Donde vivo nunca hace calor.
  • Ninguna de las anteriores.

Y sin más, os invitamos a votar. En esta ocasión, podréis seleccionar más de una respuesta simultáneamente para que queden reflejadas las actitudes de todos los miembros de la familia ante los calores. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis de que siempre serán bien recibidos vuestros comentarios! ¡Ánimo, que cuantos más seamos más interesantes serán las conclusiones a las que lleguemos!

NOTA: Como siempre, podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y pinchar en el botón en el que pone Voto. Además, puede que sea necesario que se recargue la página para que vuestra participación quede reflejada.

7 comentarios:

  1. Con el calor yo no puedo con mi alma, me tiro en el suelo todo lo larga que soy buscando un lugra fresco!

    ResponderEliminar
  2. No sabíamos que poner... porque Hecate dice que sufre el calor pero no tanto para volverse loca... asi que suponemos que es algo normal... :)
    Salió a mi.... que el calor no me afecta para nada.... :)

    ResponderEliminar
  3. Para nosotras es nuestro primer verano (hoy cumplimos 6 meses) y no estamos notando ninguna diferencia con respecto al invierno. Comemos y jugamos igual.... a ver el pròximo verano si nos relajamos un poquito (eso desea mami).
    Ronroneitos desde Bolonia!

    ResponderEliminar
  4. En agosto, mi gata pasa todos los días desparramada por el suelo, se autoprohibe hacerse un ovillo en el sofá, eso lo deja para el mes de diciembre, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Miiiauuu¡¡¡¡, Hola Noa y Rumbo, somos Winona, Dana e Isis. Aquí hace mucho calor¡, además es húmeda, y... nos pasamos el día durmiendo. A eso de las 10 de la noche "revivimos" y empezamos a correr ¡como locas!. YO, Winona, como menos y me he adelgazado. Estos son los efectos del calor en nosotras. Saluditos gatunos¡¡¡ y que sobrelleveis bien las temperaturas.

    ResponderEliminar
  6. HOLA RUMBO;
    A CHIQUI, EL CALOR NO PARECE AFECTERLE DEMASIADO, PERO VEVA LA POBRE SE PASA EL DIA SUBIDA A LA MESA DE CRISTAL, Y ESTIRADA TODO LO LARGA QUE ES
    UN BESAZO PARA TI Y PARA NOA

    ResponderEliminar
  7. Pues a mis tres blancos y peludos hijitos, les da por acostarse en el piso y estirar sus elásticos cuerpazos y dormir, tomando figuras de yoga muy extrañas, cuando se percatan de que les observo, abren un ojo y mi mente parce percibir el mensaje de: ¿qué miras? y es entonces que me retiro, dejando una disculpa flotando en el ambiente.

    Beso

    Ro

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------