lunes, 24 de agosto de 2009

Limpieza sincronizada

Aquí nos tenéis, inmortalizados por nuestro humano mientras nos encontrábamos abstraídos y entregados en cuerpo y alma a nuestro concienzudo aseo diario. Y es que todos y cada uno de nuestros pelos deben quedar perfectamente atusados y bien peinados. Así que haced cálculos y deducid vosotros mismos cuánto tiempo tenemos que dedicar los felinos domésticos a nuestra higiene cotidiana. Si cuando dicen que los gatos somos limpios, por algo será, ¿no?

La verdad es que debo reconocer que el pequeño tuertillo es un alumno aventajado en estas lides y me imita bien concentrado y con adoración, ¡cómo debe ser! ¡Si es que, al final, va a conseguir que me caiga bien y todo! Total, no me va a quedar otro remedio que aguantarle...

8 comentarios:

  1. La verdad es que el gato entre el tiempo que duerme y el que se pasa atusándose no le queda tiempo para mucho... Qué animal tan precioso.

    ResponderEliminar
  2. Que sincronía de movimientos, que belleza de chicos y que buen momento eligió el humano para instantes de intimidad...

    Ahora vengo, ire a peinarme je je je

    Besos de
    Ro

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero qué novedad más novedosa!!!

    Si es que no se puede estar sion internet, tengo un cabreo de narices con estos humanos... grrrr... ¡¡¡Yo perdiéndome lo que pasa con mi comando felino!!!

    Eh, Rubio... ¿has venido para quedarte? ¿Ya has dominado a esos humanos? ¡Muahahahahahahahá!

    Muchas gracias por la felicitación cumpleañera, no he podido hacer las visitas hasta ahora.

    Ronroneos dominadores.... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
    ¡¡¡Muahahahahahahahahá!

    ResponderEliminar
  4. Nos hemos perdido... ¿el gatín rubiales se quedará con vosotros? jijiji, qué divertido, menudo ambientazo debe haber en vuestra casa.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  5. Estais perfectamente sincronizados! que foto tan bonita!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Pareceis violinistas del aseo cotidiano !!!
    Ainsssssss, que reguapos habeis salido.
    ¡ Que remedio te queda Rumbo ! Tu a aguantar a tu rubio loco y yo al mio, que esta cada dia más gordo y más grande y no lo adopta nadie... ajeno a nosotr@s, que le queremos aunque sea un pesaillo.
    Besitos gato rumboso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sincronización! Ya sé que pareja va a represantarnos cuando el deporte de atusamiento gatuno sincronizado sea olímpico.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------