Paseando por Elche, mi humana encontró hace tiempo una calle muy felina conocida como "Camino del Gato". Hoy os traemos una foto de la placa que certifica el nombre de esta serpenteante vía que discurre sinuosa y placentera, flanqueada a ambos lados por huertos, jardines y palmeras. Lo que no sabemos deciros es el motivo por el que este anónimo gato decidió deambular tan ricamente entre la maraña de avenidas, rúas y calles que conforman el callejero ilicitano, aunque estad seguros de que, si nos enteramos, seréis los primeros a los que se lo contaremos.
¿En vuestros pueblos o ciudades tenéis, como en Elche, alguna vía gatuna? Si es así, no dudéis en contárnoslo porque ya sabéis que nosotros pensamos que los gatos urbanos pueden esconderse en cualquier lugar, incluso en las placas que rotulan nuestras calles.
Las cosas que se encuentra uno!!!
ResponderEliminarPor aquí nada. Y dentro de poco no podremos ni andar los perrunos... Todo edificios.
ResponderEliminar¡Que bonito hallazgo!
ResponderEliminarPor mi ciudad (Acapulco) puedes ver a los gatos playeros, se acercan a las pequeñas barcas y aguardan pacientemente que el pescador limpie los pescados que de madrugada salió a pescar a media bahía.
Esta pesca se practica cada vez menos. Es una delicia observar a nuestros amigos gatunos caminar por la playa.
Cariños de
Ro
Que nosotros sepamos no, pero le preguntaremos a mami o la abuela para enterarnos, jijiji.
ResponderEliminarRonroneos
¡Ya tenemos un camino sólo para nosotros! ¡Agarraos los pelos del sombrajo humanos que la dominación felina no ha hecho sino comenzar! ¡Muahahahahá!
ResponderEliminarE id guardando dinerillos para los peajes, aquí la excusa de la crisis no nos vale para nada... ¡Muahahahahahá!
Comenzad a temblar...