Pues después de analizar los resultados de nuestra encuesta, parece que no sólo nosotros tres hemos pasado por el trance de una extracción de sangre. Y es que de los 22 votos que se han cosechado con la pregunta ¿Alguna vez te han sacado sangre?, 14 han ido a parar al Sí, mientras que sólo 8 han recaído en el No. Para que nos entendamos, esto significa que el 63,6% de los encuestados ha padecido una extracción sanguínea al menos una vez en su vida, mientras que el 36,4% mantiene, por el momento, sus venas intactas.
De todas maneras y dejando de lado los miedos, debemos añadir que es aconsejable que gatos y perros nos hagamos análisis periódicos para controlar nuestro estado de salud al igual que hacen los humanos. Así que tenedlo en cuenta para vuestros próximos chequeos y no dudéis en consultarlo con vuestros propios veterinarios.
Llegados a este punto, sólo nos queda dar las gracias a los 21 participantes que han hecho posible con sus votos que nuestra encuesta saliera adelante y a todos aquellos que la habéis ilustrado con vuestros maravillosos comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!