Si hay un elemento típicamente felino entre el menaje doméstico es la a veces ninguneada pero absolutamente indispensable bandeja de arena. Habitualmente de plástico, de tamaños y alturas diversas, con cubierta o sin ella, este elemento funcional donde los haya juega un papel fundamental en las casas con gato (Ejem, ejem...) Y lo que nos hemos propuesto descubrir con la encuesta de este mes es precisamente, queridos lectores felinos, cómo son los areneros de vuestros hogares. La pregunta es sencilla: ¿Cómo es vuestra bandeja de arena? Y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
- Descubierta, para aquellos que tengáis bandejas normales.
- Cubierta, para aquellos que utilicéis areneros tipo casita (con puerta o sin ella)
- Tengo de los dos tipos, porque en algunas casas coexisten bandejas cubiertas y descubiertas...
- No tengo arenero, porque puede que algún lector felino no disponga de bandeja higiénica en casa...
Y hasta aquí, por el momento, podemos leer. Ahora sólo queda que os paséis a dejar vuestro voto por nuestro cuestionario para que podamos descubrir a final de mes qué tipo de bandeja tiene más éxito entre nuestros lectores felinos y entre sus compañeros humanos. Por cierto, os recordamos que aceptamos comentarios, reflexiones y anécdotas sobre el tema. ¿Alguien se anima?
he~
ResponderEliminar^O^
Cubierta! Va genial! para mi es el invento de la vida! nada de olor ni de tierra por fuera, nos encanta!
ResponderEliminarYo tengo una cubierta en la cocina con su correspondiente puertecita, y luego una abierta en la terraza.
ResponderEliminarNosotras Dana y yo Winona, tenemos nuestro WC gatuno desccubierto, porque así podemos movernos mejor y trastear con la arena hasta que está todo tapadito. Miaus!!! para Noa, Rumbo y Elmo.
ResponderEliminarNosotros la tenemos descubierta.
ResponderEliminarYa hemos votado!!!
Lametones
Molli y Kimi
Felíz 2011 Rumbo, Noa y Elmito.
ResponderEliminarOs hemos dejado nuestro voto, como siempre, y deciros que nosotros contamos desde hace mucho tiempo con un arenero cubierto.
Mami nos lo compró porque en un principio Luna en la bandeja abierta hacía el pipí fuera algunas veces, y ahora el cubierto nos encanta. Así no nos observan mientras... ejem ejem, jiji.
Ronroneos.