domingo, 6 de febrero de 2011

¿Os gusta jugar con bolas de papel de aluminio? Encuesta de febrero

¿Os habéis parado alguna vez a pensar en esas personas que se dedican a diseñar juguetes con los que mantener entretenidos a los gatos caseros del mundo? En teoría, el juguete felino ideal debe ser pequeño y manejable, con colores llamativos, texturas interesantes y sonoro sin llegar a la estridencia. Combinando todos estos requisitos, el resultado son los innumerables peluches, pelotas, cañas, plumeros y artilugios que encontramos disponibles en cualquier tienda de animales.

El caso es que en casa nuestros humanos sí piensan de vez en cuando en esos diseñadores de juguetes felinos, especialmente cuando pasamos olímpicamente del peluche, pelota, caña, plumero o artilugio que nos han comprado con toda su ilusión y elegimos para jugar el objeto doméstico más sencillo, simple e incluso inverosímil. Y es que ¿qué gato no se ha deleitado alguna vez jugando con un caramelo de menta, con un cordón de zapato o con un tapón de botella? Pero si hay una reina dentro de esta categoría de juguetes improvisados y anticrisis donde los haya es, en nuestra opinión, la pelota hecha con papel Albal. Y precisamente de esta afirmación emana nuestra consulta de febrero. ¿Os gusta jugar con bolas de papel de aluminio? Las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • Sí, ¡me chifla! Para aquellos que tengan la casa llena de pelotitas de aluminio.
  • Sí, no está mal. Para los que jueguen con ellas de vez en cuando.
  • No, no les hago ni caso. Para los que pasen olímpicamente de estas bolitas.
  • Nunca he jugado con ninguna. Para los que nunca hayan sentido el Albal entre las patas.
  • Ninguna de las respuestas anteriores. Para aquellos que no se sientan identificados con ninguna de las opciones propuestas.
¡Ahí queda eso! Sin más os animamos a votar en el cuestionario que hasta final de mes encontraréis en la columna de la derecha. Y en esta ocasión os animamos además a que nos contéis cuál es vuestro juguete casero favorito, queridos lectores felinos, que si es para divertirse cualquier sugerencia será bien recibida.

5 comentarios:

  1. La casa llena de pelotitas de aluminio es poco! las tiro, juega con ellas, las esconde y pide más! jejeje está recopilando bolas para venderlas o algo :)

    ResponderEliminar
  2. Les chiflan. Yo siempre tengo bolas de bocatas que me he comido por ahí, y les encantan. Cuando limpio debajo de los muebles, pueden salir hasta 3.

    ResponderEliminar
  3. Coincido completamente con la situación de la mami de Lupe... las almacenan y seme quedan mirando como: quiero otra.

    ResponderEliminar
  4. Siii, a mí me vuelven loca las pelotitas de papel albal, o de caramelo, me encantan, disfruto mucho con ellas, y con cualquier gomita elástica (Luna).

    Yo soy más de tapones de botellas, pero las pelotitas de papel albal no están nada mal. Son muy entretenidas (Zeus)

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. En casa somos 3 gatos + 2 humanos, con lo cual, 3 gatos x 5 pelotitas cada uno, hacen un total de... 15 pelotitas rodando y atascando el aspirador!!!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------