Un fantasma por Halloween :)
-
[image: Rumbo Gato Gatera Fantasma Catnip]
Rumbo y nuestro fantasma. ¡Buuuuu!
En las casas con gatos solemos tener de todo, de lo que tenemos no nos
fal...
Hoy os traemos, queridos lectores, las puertas metálicas de una clínica veterinaria muy bien decorada, prueba de que con un poco de imaginación y una pizca de arte es posible alegrar el entorno de cualquier negocio. 


Aquí nos tenéis, inmortalizados por nuestro humano mientras nos encontrábamos abstraídos y entregados en cuerpo y alma a nuestro concienzudo aseo diario. Y es que todos y cada uno de nuestros pelos deben quedar perfectamente atusados y bien peinados. Así que haced cálculos y deducid vosotros mismos cuánto tiempo tenemos que dedicar los felinos domésticos a nuestra higiene cotidiana. Si cuando dicen que los gatos somos limpios, por algo será, ¿no?
El pasado miércoles estuve en la clínica veterinaria para padecer, un mes más, la ofensa del pesaje de mis apretadas carnes. Y en un intento por convertir mi periódica afrenta en algo más ameno y placentero, se nos ha ocurrido proponeros un acertijo sobre este tema, queridos lectores: ¿cuál creéis que fue, en esta ocasión, el veredicto de la impertinente báscula? ¿Habré ganado peso? ¿Seguiré pesando 6'350 kilos? ¿Habré adelgazado 50 gramos? ¿O habré perdido 100? Pensadlo bien y contestad, porque esperamos ansiosos vuestros comentarios. Y tranquilos, que la respuesta correcta os la daremos a lo largo de la próxima semana.
Pues al final, según me ha contado mi humana, el pequeño invasor rubio terminó la noche agazapado debajo de una de las estanterías del salón: como ya os dije, en cuanto las cosas empezaron a ponerse feas, él supo encontrar el refugio apropiado para capear el temporal de tracas y petardos. Aunque, si nos ceñimos a los hechos, lo cierto es que todos los miembros gatunos de la familia acabamos la fiesta más o menos escondidos a causa del estruendo de los fuegos de artificio: Noa y Deux por miedosos y yo, que como ya sabéis soy un valiente, por simple solidaridad con mis compañeros felinos (Ejem, ejem...) 

Dedicamos esta entrada a todos los callejeritos para los que, lamentablemente, vivir no siempre significa tener esperanza...
Hay ocasiones en las que algunas personas deciden que ya no pueden más y que ha llegado el momento de poner su cuerpo y su alma al servicio de alguna causa hasta el momento perdida. Y, cuando esto ocurre, nos encontramos con la génesis de maravillosas iniciativas solidarias marcadas por el corazón. Este es el caso de Cuatro patitas buscan casa, proyecto que pretende recaudar fondos a beneficio de la asociación Galgos 112 a través de un mercadillo benéfico que se celebrará en Madrid durante el mes de diciembre y al que todo artesano y/o artista que lo desee, puede donar algunas de sus creaciones. La única condición es que los objetos que se donen y, por lo tanto, que se vendan sean parcial o totalmente reciclados. Interesante, ¿no?
Creo que con esto, por ahora, queda todo dicho. Si os ha resultado atractiva la idea (aunque sea un poquito) y creéis que podéis colaborar con Marisilla donando algunas de vuestras creaciones recicladas (si es que sois unos manitas), con la difusión del evento (colgando, por ejemplo, alguno de sus logos en vuestros blogs) o, simplemente, comprando alguna de las fantásticas creaciones que se pondrán a la venta, podéis poneros en contacto con esta creativa luchadora a través del mail cuatropatitasbc@hotmail.com. Y sólo nos queda añadir que desde nuestra Gatera deseamos que el éxito de esta iniciativa sea tan grande que, el año que viene por estas fechas, os estemos anunciando la celebración del segundo mercadillo artesano de Marisilla. Y sin más, os invitamos a votar. En esta ocasión, podréis seleccionar más de una respuesta simultáneamente para que queden reflejadas las actitudes de todos los miembros de la familia ante los calores. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis de que siempre serán bien recibidos vuestros comentarios! ¡Ánimo, que cuantos más seamos más interesantes serán las conclusiones a las que lleguemos!

Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?Por eso los textos e imágenes de este blog están amparados por una licencia de Creative Commons.

¡La tortura no es cultura!

¡No uses pieles! Porque son un lujo manchado de sangre...

----------