Un fantasma por Halloween :)
-
[image: Rumbo Gato Gatera Fantasma Catnip]
Rumbo y nuestro fantasma. ¡Buuuuu!
En las casas con gatos solemos tener de todo, de lo que tenemos no nos
fal...
Muchos humanos que conviven con gatos se quejan a menudo de la afición de sus pequeños por destrozar y mordisquear las plantas de la casa. Al margen de aquellos mininos interesados en la jardinería como yo, la mayoría lo hacen simplemente porque les gusta, les divierte o, incluso, lo necesitan. Y es que para un gato doméstico sin acceso al exterior, las plantas son magníficos y atractivos representantes en maceta del mundo vegetal. Jugosas, tiernas y fresquitas, constituyen un objeto paciente al que pegar, un bufet vegetariano en el que servirse, un elemento perfecto de camuflaje durante las escaramuzas felinas e incluso un purgante natural al que acudir en caso de empacho. Pero esta relación tiene sus riesgos, constituyendo el principal peligro para el gato el hecho de que algunas plantas son tóxicas: por norma general hay que evitar que los felinos tengamos acceso a todas aquellas que tienen savia blanca. (Ya hablamos de este tema hace tiempo. Os dejamos el enlace a De terrazas y jardines porque al final encontraréis un listado de plantas tóxicas)
Un gato doméstico puede encontrar amparo y protección en muchos rincones pero, sin duda alguna, donde casi todos nos sentimos más a gusto es cerquita de nuestros humanos. Para muestra os dejamos este botón: una foto de Elmo tranquilo y relajado entre los brazos de nuestra humana. ¡La cara del peque vale más que mil palabras!
Me llamo Rumbo y soy un gato urbanita que comparte sus experiencias cotidianas y sus reflexiones felinas con todo aquel que quiera leerlas. ¿Os animáis?Por eso los textos e imágenes de este blog están amparados por una licencia de Creative Commons.

¡La tortura no es cultura!

¡No uses pieles! Porque son un lujo manchado de sangre...

----------