El final de enero se aproxima y febrero ya nos deja adivinar sus orejas... En un día como hoy, me apetece compartir con vosotros una reflexión ajena pero con la que estamos completamente de acuerdo. Si ya la conocéis o la habéis escuchado, recordadla. Pero si la descubrís ahora, no dudéis en dedicar unos instantes a meditar acerca del significado de las palabras que dan forma a este pensamiento...
"He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar dinero en los animales. Quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir, al que no le importa el perro tampoco le importa el niño."Lucia Etxebarria.
Y a vosotros, queridos lectores, ¿qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con estas líneas o vuestra opinión al respecto discurre por otros derroteros?
...Sabias palabras las de Lucía...
ResponderEliminarBueno, hay mucha gente que te dice "no vas a comparar un niño con un animal" pero no estoy de acuerdo. Me parece que hay que ser respetuoso con todas las formas de vida que hay en el planeta, que por algo están aquí, y cuidar de ellas en la medida de lo posible.
ResponderEliminarSi, esso es de verdad. Preocuparse con los animales hay nada que ver con el hambre en el mundo.
ResponderEliminar