Pues aquí estamos estrenando junio, el mes que va a traernos el verano, pero yo estoy con una penita muy grande. Y es que mi humana ha reciclado mi caja favorita porque estaba arañada, rota y un poco chafada: con la de horas que me había costado gatunizarla a mi gusto y la de siestas que me he echado en la terracita acunado por su cálido cartón. Ella me ha dicho que lo ha hecho por mí, que esa caja ya no estaba en buen estado y me la ha cambiado por otra que parece igualita (mide lo mismo, es del mismo color e incluso de la misma tienda) pero no, yo siento que algo falla... Y por eso aquí me tenéis, queridos lectores, destrozado y lacrimoso, peor que Manolo Escobar cuando le robaron un carro. Así que como lo mejor que se puede hacer con las penas es sacarlas fuera, ahí os dejo una foto con mi querida caja que a estas horas ya debe ser pasta de papel y una canción muy sentida que le dedico con todo mi corazón. ¿Cantáis conmigo?
"Mi caja me la tiraron anoche mientras comía,
mi caja me la tiraron, estaba rota y olía...
¿Dónde estará mi caaja?
¿Dónde estará mi caaja?
Donde quiera que esté mi caja es mía
porque en ella dormí con alegría.
Y aunque tengo una igual no estoy conteento,
que perder mi otra caja es un tormeento :(
Na, na, na, na, na, na, na, na...
¿Dónde estará mi caaja?
¿Dónde estará mi caaja?
¿Dónde estará mi caaja?"
Última foto juntos antes de que se rompiera :( |
Ronroneos y mi recuerdo sincero a todas las cajas, cajitas y cajotas que han pasado por mi vida. ¿Alguien más se suma a este homenaje de cartón?
Hola!! Me ha encantado ese dulce y peludo homenaje a esas cajas que llenan de alegría a nuestros mininos. ¿Qué sería de la vida sin ellas? Una caja, toda una vida, ay!! si ellas hablaran. Ayer también cambié 3 cajas que tengo por casa, por otras nuevas, y la cara de Dohko era todo un poema...por qué, por qué a mí!! Segundos después parecía muy feliz investigando sus nuevas cat-cuevas de cartón. Un abrazo compañera y un ronroneo de estar miau miau a gusto.
ResponderEliminarPues gracias por pasarte, Actualidad Mascotas, y por leer nuestro pequeño homenaje a esas cajas que fueron y ya se fueron.
EliminarRonroneos y saludetes de nuestra parte :)
!!Pobre Rumbo!! eres un incomprendido, mira que separarte de tu querida cajita.
ResponderEliminarRonroneos.
Pues eso mismo digo yo, Carmen, que nadie me comprende. Buaaaaaa... Aunque mejor que llorar, prefiero cantar: "Mi caja na na na na na na..."
Eliminar¡Ronroneos y gracias por entenderme!
¡Pobrecito! Tú que estabas ¡tan a gustito!
ResponderEliminarA los míos, sin embargo, las cajas no les llaman especialmente la atención. Como mucho, las olisquean un poco y luego pasan de ellas. He tirado cada caja impecable que me daba pena a mí. :-D
Pues fíjate que suele ser al contrario, pero cada gato es un mundillo. Y dicho esto, muchas gracias por el consuelo, Shoked Cat, que falta me hace.
EliminarRonroneos y muchas cajas.
Merlina hace causa común contigo , no hay derecho que sin consultarnos violen nuestra propiedad y olímpicamente la tiren a la basura ...por nuestras amadas cajas gatos y gatofilos del mundo protestamos a maullido abierto .miaaauuuu (el verso ni que pintado )
ResponderEliminarGracias por ese hermoso apoyo, Merlina y Fidel. ¡Todo sea por las cajas!
Eliminar¡Ronroneos, amigos! :)