Posado oficial: ¡gracias, Sheba! |
Pues aquí estamos de nuevo y esta vez es para dar las gracias a la marca de comida para gatos Sheba por haber tenido el detallazo de enviarnos un cofre superespecial llenito con sus recetas más delicadas y sugerentes: algunas son de pollo, otras de bacalao, pavo o atún, pero todas ricas y muy apetecibles. Y es que ya sabéis eso de que la elegancia quiso cuerpo y se hizo gato y que desde entonces los gatos guapos y elegantes prefieren comer Sheba. Así que impacientes estamos por hincarle el diente a nuestro regalo aunque como de bien nacidos es ser gatetes agradecidos, ¿qué menos que ponerme bien atusado y compuesto para dedicarle unas fotos a quienes nos han alegrado la tarde con este sabroso obsequio?
Como comprobaréis enseguidita la primera es la foto oficial, con mi cara interesante y la caja de Sheba al fondo. La segunda es una maldad de mi humana, que me ha pillado despistado en pleno bostezo y ha decidido que era una estampa costumbrista miauravillosa. Pues vale... Aunque creo que hasta con la bocota bien abierta estoy interesante, ¿eh?
Pillada en toda regla: bocaza abierta junto al cofre de Sheba. |
Huy que rico se ve , teletransportame algo del regalito porfa , tu colega Merlina.
ResponderEliminarAins, Fidel... Ains, Merlina... Te lo teletransportamos todo.
Eliminar¡Ronroneos!
Ñiaaa yo reivindico que creen snacks para suricatos.
ResponderEliminarPues eso: chuches para suricatos, ¿alguien ha tomado buena nota?
Eliminar¡Saludetes!
Guapísimo y muy elegante en las dos fotos. Menudo Cat-Model!!
ResponderEliminarBueno, pues para qué negarlo: guapo en la oficial, guapo en la pillada. Dos estilos, dos fotazas, que para algo soy un catmodel :)
Eliminar¡Ronroneos!
Hay que perdonar a la humana... son así de raros. ¡Y cuidado!... l@s que son capaces de poner un lazo a un gatazo como tú, también lo son para luego poner una nubecita en la foto con algo así cómo "ey, mirad que regalo mas guay". Aunque haya que darles las gracias; la segunda foto, contigo en toda tu gatunidad y el cofre del tesoro abierto es mucho más molona que la "oficial". :-)
ResponderEliminarEso mismo pienso yo, Mi Miga, que mi gatunidad campa a sus anchas por la segunda foto. En cuanto a lo de la humana, yo se lo perdono casi todo. Son tantos años juntos que ya me he acostumbrado a sus maldades y rarezas, ¡qué remedio!
EliminarRonroneos y gracias por pasarte ;)
Como guapo, guapo... la foto oficial. En la otra estás muy simpático.
ResponderEliminar¿Te puedes creer que a los míos les compré sobrecitos Sheba que me parecían muy apetecibles y me vinieron a decir que me los comiera yo? :-D
Gracias por lo de guapo y simpático. En cuanto a la comidita de Sheba, aún no sé decirte si nos gusta o no esta que nos han mandado, que aún no nos han dejado catarla. Pero ya veremos qué tal.
EliminarRonroneos, Shockes Cat. Y gracias por compartir sonrisa :)
Me encantan las pajaritas en los gatos. ¡Les queda genial! :3
ResponderEliminarEso es cierto, aunque a mí me queda especialmente genial :)
Eliminar¡Ronroneos, Maggie!