lunes, 19 de mayo de 2008

¡Gracias por el nuevo premio!

Pues resulta que empezamos la semana agradeciendo el premio que nos han concedido nuestros amigos los Ronroneadores. No nos lo esperábamos y nos ha hecho mucha ilusión. Reproducimos aquí las bases y condiciones de este galardón, para que todos podáis leerlas:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el mismo y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

* Después, hay que elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Deberemos escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

* Tenemos que avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”. (dejarles un comentario es una buena opción)

* Algo opcional es exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


La primera condición para recoger nuestro premio ya la hemos cumplido. Y sin dudarlo, enviamos un gran "¡Gracias!" a nuestros amigos Zoe, Milcky, Chiss y Xua, para que nunca se cansen de ronronear a medianoche.

Lo siguiente que tenemos que hacer es elegir siete blogs a los que consideremos merecedores de recibir este premio. Y esta es la parte difícil, porque cuando se elabora una lista, siempre corres el riesgo de olvidarte de alguien... Así que, sin animo de ofender a nadie, estos son nuestros siete galardonados:

Los gatos del Laberinto.

Gárgolas.

El blog de Puça y Mistu.

Hécate, la gatita diosa.

El Gato con Botas.

SOS Galgos.

Animal Files.


Ahora mismo avisaremos a todos para que pasen a recoger su premio y puedan exhibirlo con orgullo. Porque, amigos y lectores, ese es el objetivo de todo esto: presumir de premio en el blog. Y por ello y sin más dilación, ¡aquí tenemos el flamante "Brillante Weblog"!

¡Mil gracias a todos los que de forma habitual o sólo de vez en cuando os pasáis por este rinconcito gatuno de la blogosfera, porque sin vuestras visitas, comentarios y apoyo, este sitio no sería posible!


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! :)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Mil gracias por el premio, nos encantó!
    El proximo post se exhibirá orgulloso en nuestro blog... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo felicidades por tu premio lo tienes bien merecido porque tu blog esTá fenomenal. Lo he descubierto en un comentario en el blog de SOS Galgos (hago acogidas para SOS y en ocasiones para otras Asociaciones pues algún que otr@ gatit@ ha pasado por nuestra humilde morada)gatera gatera,en casa hay 2 señoras gatas estupendas Minoni y Amparo,mi querida galga Ariel y otro perro más.
    Desde hoy te seguiré...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al blog, lagalgalluenta Nos alegra que te hayas pasado por aquí. Y estamos encantados de conocer un poco a todos tus compis gatunos y perrunos! Nos vemos!

    A Tanakil y a Dark Euridice, también les damos las gracias por haber dejado unas palabras cuando pasaron a recoger su premio. Porque, qué sería un premio sin discurso? :)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------