martes, 6 de mayo de 2008

Un gato en la ventana

Ha llegado el momento de presentaros a un nuevo integrante de nuestro apartado Gatos Urbanos. En esta ocasión nos encontramos ante un felino que dedica el tiempo a mirar por esa ventana en la que el artista quiso representarlo junto a unas plantas repletas de apetecibles hojas verdes. Lo que más nos gusta en esta ocasión es la calidez de una composición que anima un espacio que de otra manera no resultaría ni la mitad de atractivo.


Aquí tenéis una fotografía general de este muro reconvertido en lienzo, junto a una imagen en detalle de este gatito que seguirá, día tras día y noche tras noche, soñando desde su ventana...


Por cierto, este mural se encuentra en Agost y demuestra que los gatos, de carne y hueso o de pintura, metal y cartón, ¡llegamos a todas partes!

5 comentarios:

  1. Me encanta este apartado de tu blog.... hoy justo me acordaba de esto porque a la vuelta de mi facultad vi un mural re lindo de un gato.... la semana que viene sin falta le todo una foto aunque mas no sea con el celular... :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dark Euridice. Nos alegra un montón que te guste esta sección y esperamos ansiosos la foto de ese mural! :)

    ResponderEliminar
  3. Soy Lola, a quien Pau le dictó sus experiencias, a Pau no le gusta mucho los gatos, pero a mi si. Como trato de salvar galgos de sus maltratadores, me es dificil tener gatos, pero es un animal que admiro, por su belleza, por su agilidad, por su "saber vivir en libertad" aunque se que les encantan tener un dueño, que le de cariño y mimos.
    Gracias, ademas viendo esto voy a ver si aprendo a utilizar un blog. Me encanta el tuyo.
    Un saludo de toda la familia perruna y mio.Lola

    ResponderEliminar
  4. Te invito a que pongas esas fotos y nos digas dónde está en este viejo post de gatorristas: http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=573

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lola. Gracias por pasarte por nuestro blog y dedicarnos unas palabras. Desde aquí, todo nuestro apoyo en la labor que desempeñas y mucho ánimo para tus perrunos! :)

    En cuanto al tema de poner las fotos en Gatorristas, nos parece una idea genial. No sabíamos que había un post así: gracias a Carmen (humana de Ana) por indicárnoslo! Nos pasaremos en cuanto podamos a compartir nuestro "Gato en la ventana" con el resto del foro.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------