sábado, 29 de agosto de 2009

Respuesta al acertijo... de peso

La semana pasada planteamos en nuestra Gatera el siguiente acertijo sobre mi peso: ¿cuál creéis que fue el veredicto de la báscula en mi pesaje de agosto? ¿Perdí gramos, gané o me quedé en 6'350 kg? Y la respuesta es que (imaginad un largo y estruendoso redoble de tambores...) ¡perdí 50 gramos!

La verdad es que no parece demasiado, pero debemos tener en cuenta que he bajado ligeramente mi peso a pesar de la ansiedad que me provoca soportar en casa al enanillo tuerto. Y es que ya sabéis que a mí, queridos lectores, cuando me aprieta el estrés, me gusta ahogar mis penas en un buen bol de pienso (y si es pienso de cachorro, mejor que mejor...) Así que, por lo menos, continúo con la tendencia a la baja contra viento y marea, a ver si alcanzo mi peso ideal de una vez y me puedo volver a dar a la buena vida, sin dietas, ni básculas, ni cintas métricas de por medio (Ejem, ejem...)

Gracias a todos por los ánimos y las buenas energías que me habéis enviado a través de vuestros comentarios: os aseguro que, después de tantos meses de racionamiento y recuento de croquetas, aún se reciben con ilusión toda clase de apoyos, consejos y palmaditas en el lomo. Y un agradecimiento especial para Ro y para Luna y Zeus, que apostaron, sin dudar, por que en agosto, a pesar de todo, había logrado perder peso.

6 comentarios:

  1. Bravo!, bieeeeen!, Lo sabía!
    50 gramos, son muy buenos, ya sabes lo que dicen, "un gran camino comienza con un pequeño paso..."

    Abracito de felicitación

    de Ro y sus tres chicos blancos

    ResponderEliminar
  2. Querido amiguito no creas... 50 gramos de 3650 gramos es un 4.7%, si no nos equivocamos. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal Rumbo... al menos has perdido algo, aunque hayan sido 50 gramos.

    Verás que pronto luces una figura esbelta, aunque si te digo la verdad... tú que estás redondito como yo, y me comprenderás, los gatitos que tenemos esta figura estamos más apetitosos, a la hora de que nos hagan mimos, jijijiji. Mami dice que soy su peluche :P

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rumbo sigue asi! ya queda menos!!!
    Un achuchon cariñoso!

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es ineperado y va en contra de todas las leye de comida light jajajaj esperemos que siga asi =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Arrgggg! ¡Qué dura es la dieta! En mi caso conservo una línea esbelta sólo alterada por los mimos de los gato-abuelos en las vacaciones.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------