viernes, 5 de febrero de 2010

Ratón, que te pilla el gato

Ratón, que te pilla el gato...
La imagen que hoy os traemos corresponde a una veleta que adorna el tejado de una casa a las afueras de Cocentaina y nos va a servir para tres cosas. La primera será admirar el diseño de este indicador que convierte a roedor y a felino en fieles seguidores del viento. La segunda cosa va a ser recordar esa tonadilla infantil que dice así: "Ratón que te pilla el gato, ratón que te va a pillar. Si no te pilla esta noche mañana te pillará". Y es que estaréis conmigo, queridos lectores, en que el cruce de miradas entre los protagonistas de nuestra foto sugiere la cancioncilla a la mente e incita a su inevitable tarareo. Y la tercera, última en orden aunque no en importancia, será presentaros el recién estrenado blog personal de nuestro humano, Las tres opciones, donde podréis encontrar, entre otras cosas, algunas de sus fotos ¿Quién sabe si incluso alguna nuestra?

Ahora que me fijo, creo que la foto de este felino encaramado a lo más alto puede tener una cuarta utilidad: recordaros que hasta final de mes podéis participar en nuestra encuesta de febrero. Así que pensad y responded, queridos lectores: ¿Os gustan las alturas? Encontraréis el cuestionario en la columna de la derecha.

4 comentarios:

  1. Minha mãe vai estudar espanhol e meu pai já sabe muito. E eu vou aprender com mamãe para hablar mais contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rumbo:
    Me he gustado la veleta, también el blog de tu humano. En cuanto a la encuesta, mis tres gatos ya han votado y dejado comentario. Esperamos que muchos amigos felinos comenten y voten.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Rumbo, incita a tararear la cancioncilla esa... y ¿qué crees? nosotros pensamos que finalmente el gato pilló al ratón, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. A Fujiko le encantan las alturas! A Chloe un poco menos, pero también, lo que pasa es que es màs patosilla y luego no sabe bajarse, jeje.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------