Aquí os dejamos, queridos lectores, esta fotografía de Elmo en pleno salto, captada el otro día mientras nuestro pequeño rubiales intentaba escapar del a veces indiscreto objetivo de nuestro humano. Y es que dicen por ahí que fotografiar gatos es, en ocasiones, una tarea complicada, especialmente cuando, como en el caso de Elmito, el modelo no está por la labor de aparecer en la foto. Aunque también es cierto que, en la mayoría de los casos, los resultados de una sesión fotográfica con protagonista felino, aunque inesperados, pueden ser altamente gratificantes (Ejem, ejem...)
Compras con alma animal 2015
-
Libro de fotos a favor de *Protectora Agar*.
Si eres de esas personas precavidas y organizadas que lo tiene todo atado y
resuelto de cara a las próximas fi...
Pues la mia posa que da gusto!! eso sí hago 1500 fotos porque no puedo parar!! y soy muy pesada!! Tienen ganado el cielo
ResponderEliminarLos míos no hacen más que hacer monerías, pero en cuanto cojo la cámara se quedan quietos o se van o se acercan al objetivo. Es imposible hacer ni una decente.
ResponderEliminarHola Elmo!!! que pena que no te se vea bien, Nosotros si quieres te enseñamos a posar delante de la camara, dicen que somos unos expertos en ello.
ResponderEliminarLametines para todos.
Molli y Kimi
muy bonita foto!
ResponderEliminarQué gato tan largooooo.
ResponderEliminar