jueves, 1 de diciembre de 2011

Resultados a la encuesta de noviembre

Durante el pasado mes de noviembre en nuestra Gatera nos propusimos arrojar algo de luz sobre la verdadera relación entre gatos y humanos cuando hay necesidad de salir de casa. Y así, la pregunta que os planteamos, queridos lectores felinos, trataba de dar respuesta a cómo consiguen vuestros humanos meteros en el transportín. La mayoría, un 40,74% de los participantes ha confesado que ¡Peleando bastante!, disparándose este porcentaje hasta casi un 60% si unimos a los luchadores natos con aquellos que al menos se resisten de manera simbólica (y no hablamos ya del lector al que jamás conseguirán meter en el transporte... Ejem, ejem...) Os dejamos aquí el reparto de votos a fin de que vosotros mismos podáis sacar vuestras propias conclusiones:

¿Cómo consiguen tus humanos meterte en el transportín?

Sin problemas: entro sólo, 8 votos (29,63%)
Tras una ligera resistencia, 5 votos (18,52%)
¡Peleando bastante!, 11 votos (40,74%)
Jamás lo conseguirán, 1 voto (3,70%)
No uso transportín, 2 votos (7,41%)
Ninguna de las anteriores, 0 votos.

Hemos de confesaros que, para bien o para mal, estos resultados no nos han pillado del todo por sorpresa, siendo habitual que el transportín con todo lo que le rodea (salir de casa, visitas al veterinario,...) protagonice o al menos forme parte de algunas de las facetas más estresantes en la vida de un felino. En esto como en todo, la calidad de las experiencias pretéritas unida a la confianza con la que vuestros humanos afronten cada salida serán fundamentales a la hora de enfrentarse de nuevo al transportín. Pero quizá esa ya sea otra historia.

No nos queda más que transmitir nuestro más sincero agradecimiento a los lectores que pasaron por nuestro rinconcito felino y se decidieron a participar en nuestra 11ª consulta de 2011, siendo nuestro agradecimiento especial para aquellos que como Kokaduldu, Elvira el Cisne Negro, Gema, Luna y Zeus, Fidel, Miss Wu, Ronroneadores y Anónimo nos animaron además con sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------