lunes, 16 de julio de 2012

Encima de la mesa tengo un nido...

Inspirado por la famosísima canción Mi casita de papel de la Radio Topolino Orquesta, he decidido que lo mejor que podía hacer para optimizar mi situación doméstica y marcar la diferencia con el resto de felinos de esta familia era agenciarme mi propia vivienda aunque en mi caso, en lugar de de papel, de cartón corrugado, material que para cualquier gato resulta más atractivo y, sin duda, mucho más resistente. ¿A que os gusta?


Metido en harina con el tema de la mudanza, se me ocurrió adaptar a mi realidad una de las estrofas más conocidas de esta famosísima y pegadiza canción que, una vez que se te mete en la cabeza, no se puede dejar de tararear:

"Qué feliz que seré sólo yo
y qué dulces mis sueños serán
pasaré cada noche de lujo
durmiendo en mi casita de cartón..." 

¡Ains! ¡Si es que, en el fondo, soy un poeta y un sentimental! ¿O no?

Nota: No es que nuestros humanos se hayan tornado unos artistas del cartón de repente sino que esta casita se vendía precortada y lista para montar. Lamentablemente, la web donde la adquirieron ya no está disponible...

9 comentarios:

  1. Me gusta tu casita, igual yo me hago una para independizarme de una vez, y me la pongo en la escalera, así puedo seguir comiendo donde mi madre.
    Veo que es del tamaño perfecto para que no vayan esos invitados pesados que se presentan sin avisar.
    Sales muy guapo,

    ResponderEliminar
  2. Qué casita tan mona, perfecta para tu tamaño!!! Al principio me he quedado ojiplática pensando que tus humanos te habían fabricado semejante vivienda, hasta que he leído que es prefabricada... ya decía yo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la casa, y por lo que veo tiene un asa para transportarte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Eso de instalar la casa en la escalera es una buena idea: el punto justo de independencia pero con la despensa asegurada. Y, como es portátil, si no queda bien ahí, puedes trasladarla con facilidad.

    Gema: Conste que aunque mis humanos no son los artífices de la casita, montarla también tuvo su mérito. Que estas cosas prefabricadas son como los muebles de Ikea: todo parece muy sencillo hasta que se complica...

    Lobita: La verdad es que yo no me sentiría muy seguro si cogieran la casita del asa para transportarme... Cuestión de peso, ya me entendéis... (Ejem, ejem...)

    ¡Nos encanta que os haya gustado mi nidito de cartón!

    ¡Ronroneos para todos!

    ResponderEliminar
  5. cómo mola!! me gusta la casita... además, les da intimidad y tranquilidad. Yo tengo una tienda de campaña y ahora en verano se pasa el día ahí metido xD

    ResponderEliminar
  6. Mai: Nosotros también tenemos una fantástica tienda de campaña de color azul instalada en la terraza. Precisamente puedes verla si te pasas por C. T. C..

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que con lo vagas que somos en casa, ni aún viniendo precortada... ni prepreparada, ni prenada...

    aquí se suelta la caja y ya nos apañamos nosotras ^_

    ResponderEliminar
  8. Esa estrofa me encanta "feliz sólo yo", me encantaría incorporarla a mi vida y dejar atrás a los insurrectos...

    Bienvenido a tu república independiente, ¡muahahahá!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------