lunes, 6 de agosto de 2012

¿Brindamos?

En estos tiempos que corren en los que subsistir es casi un arte, nada mejor que echarle a la vida de vez en cuando un poco de chispa y de optimismo, ¿o no?. Y ese es el motivo por el que hoy os traemos, queridos lectores, este fresco y desenfadado Homenaje Blanco D. O. Navarra de las Bodegas Marco Real en edición limitada con felinísima etiqueta diseñada por American Pérez. A los que os guste el vino, os recomendamos que lo probéis. Y si no os enloquecen los caldos blancos no sufráis puesto que están también disponibles en edición gatuna botellas tanto de tinto como de rosado a un precio que ronda los 4€, independientemente del tipo que escojáis. Si, por el contrario, sois de los humanos que no suelen beber o sencillamente no os apetece, disfrutad al menos de la estampa joven y llena de energía de esta estilizada botella que luce con elegancia a un sencillo y simpático gato negro perfecto en su papel de reclamo de la marca. ¡Chapeau por el diseño! Y así, sin duda y lo miremos por donde lo miremos, estos vinos constituyen un detalle perfecto a tener en cuenta para próximas reuniones con familiares o amigos.

Hecha la recomendación y aprovechando la tesitura y nuestra entrada, desde La Gatera os proponemos simple y llanamente que nos unamos en un brindis común, queridos lectores, en un augurio de todo lo bueno que, estamos seguros, está aún por llegar. Y si dicen que al mal tiempo hay que ponerle buena cara, ¿por qué motivo no elegir como mascarón de nuestros buenos deseos la cara de un gato?

¡Mil gracias a nuestros abuelitos humanos que nos informaron acerca de la existencia de este vino tan felino!
 

Si te gustó esta entrada, puede que también te interese...
Porque hace algo más de un año ya os hablábamos de estos otros vinos con gato encerrado... ¿Los recordáis?

6 comentarios:

  1. Que requetebueno ,lástima que aquí solo llegan caldos chilenos,por cierto tienen una linea que se llama gato negro,pero el brindis va .Amigos un brindis por todos los que amamos a los gatos y por los blogueros que los dan a conocer,saluuuuuddd.Inocencia,Merlina y el servidor de las dos Fidel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Salud, queridos Fidel, Inocencia y Merlina!

    ResponderEliminar
  3. Uy, ese vino tengo que buscarlo yo para celebrar mi cumpleaños!! De vez en cuando una copita de vino da un poco de alegría, que nos hace falta ;)

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con lo de la alegría, Gema: ¡que no falte!

    Y, por si te sirve, nuestros humanos compraron este vino en Carrefour.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Anda vinos con etiqueta gatuna... no los habia visto nunca. Lastima que no me vaya el vino...¿se animaran a hacer licores con etiquetas gatunas? eso me va mas... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Todo sobre mi gato: Estaremos atentos a ver si descubrimos algún licor con gato encerrado.

    ¡Gracias por pasarte y brindar con nosotros!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------