viernes, 3 de agosto de 2012

¿Vas a cambiar o has cambiado de residencia durante estas vacaciones? Encuesta de agosto

¿No os da la sensación de que con la llegada de agosto, mes vacacional por excelencia, el devenir diario se recrea en una pausa? Todo adquiere un ritmo calmo y tranquilo supeditado al son de un incansable termómetro que no suele conceder treguas... Pero en nuestra Gatera no estamos dispuestos a claudicar y por eso aquí os traemos, como siempre, la encuesta del mes. ¿Os animáis a participar?

El caso es que, pensando, pensando, se nos ha ocurrido que, dejando los tópicos de lado, lo cierto es que el verano es aún la estación en la que se concentran las vacaciones y, por lo tanto, el momento que mucha gente aprovecha para viajar y cambiar de aires. Pero ¿qué pasa con vosotros, queridos lectores felinos? ¿También cambiaís de residencia durante las vacaciones? ¿Os mudáis a un apartamento en la playa o a la casita de la montaña con la familia? ¿Pasáis unos días en un hotel o residencia para gatos? ¿Vais a casa de algún amigo o familiar? ¿O, por el contrario, sois de los que os quedáis de rodríguez en vuestra residencia habitual esperando el regreso de vuestros humanos? De esta manera, la pregunta para la consulta de este mes es la siguiente: ¿Vas a cambiar o has cambiado de residencia durante estas vacaciones? Y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • , para aquellos que vayan a viajar o hayan viajado con su familia, o se trasladen o se hayan trasladado a la casa de un amigo, de un familiar o a una residencia durante el viaje de sus humanos.
  • No, para los gatos que vayan a quedarse o ya se hayan quedado sólos en su domicilio habitual mientras sus humanos se van de viaje.
  • Las pasaremos todos en casa, para aquellas familias que vayan a disfrutar (o hayan disfrutado) de estas vacaciones descansando en sus residencias habituales.
  • Pues aún no lo hemos decidido, para los viajeros last minute que aún tengan esa decisión por tomar...
  • No vamos a tener vacaciones este verano... Para los que disfruten de sus vacaciones en otras épocas del año.
  • Ninguna de las anteriores, para los que no se sientan identificados con ninguna de las respuestas sugeridas.
¡Mucho ánimo a todos y a votar se ha dicho! Que estamos seguros de que sean como sean vuestras vacaciones podéis encontrar un momento del octavo mes del año para participar. Y, si de paso, os animáis a dejar un comentario al respecto del tema, ¡miel sobre hojuelas! Recordad que el cuestionario estará disponible hasta el día 31 de agosto en la columna de la derecha.

Nota: Que quede claro que los que hayáis disfrutado del grueso de vuestras vacaciones en junio o julio podéis contarnos, aunque sea a toro pasado, lo que habéis hecho.

4 comentarios:

  1. Nosotros no tenemos vacaciones de verano, toca trabajar lo que no se ha trabajado en invierno, así que el gato se queda en casa, aunque siempre se queda, al vivir con mi madre ella le cuida.
    Las veces que he viajado, él se ha quedado aquí, el día que nos emancipemos, pues ya veremos lo que pasa, con él y con su o sus futuros hermanitos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nos llevamos las mascotas a las vacaciones, nadie se queda solo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aqui las vacas son en Diciembre.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mis cinco fieras pasan los días durante los que nosotros viajamos en Gatosphera, una residencia felina en la que tienen césped para desahogarse y cazar todos los bichos que quieran!! Así, todos descansamos tranquilos y yo no me paso las vacaciones preocupada de cómo estarán mis gatitos solos en casa.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------