lunes, 21 de abril de 2014

La mona de Pascua...

Gato y mona de Pascua
¿Viste un lindo pollito?
Tras el relajante paréntesis que constituye la Semana Santa llega un año más el momento de volver y retomar las rutinas de la vida cotidiana. Y aunque algunos lectores habréis regresado ya a vuestro día a día, a otros, como a nosotros, os quedará aún a estas horas el disfrutar de la festividad del Lunes de Pascua y de su más tierna tradición: las monas, esos dulces que se preparan, regalan y consumen durante las fiestas pascuales y que los humanos de nuestra casa van a degustar este año en versión mini, aderezada con huevito de chocolate y engalanada con un tierno pollito verde chillón que podéis ver en las fotos que le dedicamos al bollito y que ilustran nuestra entrada. Sea este el broche ideal para un feliz final de vacaciones; y ahora, tal y como nos recomendaba el otro día nuestra amiga Gema de Donde caben dos, a seguir disfrutando de los pequeños y felinos detalles de la vida también en periodo laboral.

Dos gatos y la mona de Pascua
¿Qué tal si la compartimos?

Aclaración: Ninguno de los gatos retratados (esto es, ni Elmo ni yo) consiguió probar la mona junto a la que posaban a pesar de sus esfuerzos y ni el bollo ni el pollito resultaron dañados durante la sesión fotográfica :)

10 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!!!!

    Aqui aunque también fue festivo no se estila lo de las monas, es mas un año mi hermano por expresa petición de su sobrina-ahijada tuvo que volverse loco para encontrar una pastelería donde las hubiera y encima le pegaron un sablazo que lo recuerda todos los años.

    Las fotos muy chulas y que respetuosos los modelos.
    Agur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí las monas son más fáciles de encontrar porque son tradición pero en cuanto a precios hay de todo y te puedes gastar tanto como quieras e incluso un poquito más.

      En cuanto al respeto de los modelos, dice nuestra humana que porque no hay fotos del backstage, que si no...

      ¡Saludetes y ronroneos!

      Eliminar
  2. jajajaj Están de cine los dos jajajajajja el pollito verde no tiene desperdicio, supongo que si hubiera recibido algún zarpazo hubiera echado a volar !!!!!
    Feliz día de la Mona !!!!!!!
    Besos y ronroneos gatunos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos dejar claro que el pollito verde salió ileso de la sesión de fotos... Lo que le pasó después, eso... Eso es otra historia ;)

      ¡Ronroneos, Lídia! ¡Miau!

      Eliminar
  3. Oyyy, qué monos posando con la mona!! Y digo yo, ¿el pollito se comía? Porque después de haber posado así de bien, lo menos que se merecen estos gatos es un pollito verde que perseguir por el pasillo, ¿no?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como poder, nos podíamos haber comido al pollito (que casi todo es susceptible de ser comido...) aunque lo que es seguro es que nos habría resultado un pelín indigesto porque es un peluchito decorativo la mar de salao, pero poco apetitoso con esas patuchas de plástico... Aunque sin duda pone el punto divertido a nuestro posado pascualero, ¿o no?

      ¡Saludetes, guapetona y familia!

      Eliminar
  4. Jajajaja jajajaja Minino le habría invado el diente! Tiene una velocidad cuando quiere asombrosa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros el dulce ni fu ni fa, pero si hubiera sido una mona de langostinos o de jamón, ¡visto y no visto!

      ¡Saludetes, María ;)!

      Eliminar
  5. Me encantan vuestras fotos! Y los modelos, claro, jaja. Elmo y Rumbo, para comérselos :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundas: para comer, la mona, que ni siquiera el pollito verde... Pero nosotros te dejamos que nos des un buen achuchón virtual :)

      ¡Miau!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------