sábado, 7 de junio de 2014

Cuídate...

Y es que ser amante de los gatos (o catlover como se dice ahora) no será sinónimo de ser una buena persona pero al menos, y como poco en opinión de los irlandeses, parece un buen y ronroneante comienzo para lograr serlo :)

Proverbio irlandés sobre gatos
Así que si a alguien no le gustan los gatos, ¡mucho ojo!

20 comentarios:

  1. Me gusta el proverbio . Creo que a las personas a las que se les gustan los animales dicen mucho a su favor. Pero toda excepción confirma la regla. A veces no es oro todo lo que reluce. Cuídado con las personas, a veces engañan aunque tengan gatos o perros !!!!!
    Uix si que me he levantado filósofa hoy.
    Feliz domingo Gatera y gatunos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filosófica o no, nos encanta que te haya gustado nuestro proverbio, Lídia.

      Ronroneos gatunos desde nuestra Gatera ;)

      Eliminar
  2. Quizás no haya que ser tan "exagerado" y no haga falta cuidarse de esas personas, lo que sí admito es que para mí ya tienen un punto menos, algo les falta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón al decir que este proverbio puede resultar un poco tajante y pelín extremo pero en el fondo no deja de tener su intríngulis, ¿no crees, Gema? Por lo menos, por lo menos, da algo en lo que pensar y te hace mirar con otros ojos a los ailurofóbicos ;)

      ¡Ronroneos y nos leemos! ¡Miau!

      Eliminar
    2. Amo a muchísimos animales uno de ellos los gatos ❤️mi pareja tiene una enfermedad de depresión y mis 3 gatos son su calma y compañía cuando yo no puedo estar con él.

      Eliminar
  3. Coincido con Gema, a mí también me desilusiona mucho cuando descubro que alguien a quien aprecio no quiere a los animales, a partir de ahí ya los coloco en otro lugar en mis afectos. Lo contrario me pasa cuando descubro el amor a los animales en alguien, lo veo con otros ojos.
    Saludos y ronroneos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a todos los gateros nos desilusiona un poco descubrir personas en nuestros círculos a las que los gatetes no les gustan y sí, a partir de ese momento mirarles con otros ojos es algo inevitable. Menos mal que por aquí todos somos "gatófilos" empedernidos y no hay lugar para desconfianzas... ;)

      ¡Ronroneos, Carmen!

      Eliminar
  4. No puedo ser tan extremista porque vivo en una ciudad no-gatuna, y prácticamente toda la gente que conozco está llena de prejuicios hacia los gatos y no suelen gustar. Pero a los que les tienen manía si que les suelo coger manía yo a ellos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto ese sentimiento de manía recíproco es algo habitual entre quienes queremos a los gatos y los que no. y con respecto al dicho, es simplemente un proverbio pero que da para pensar ;)

      ¡Miau y ronroneos, Kira!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Quiero a todos los animales incluso a los gatitos, pero son muy cochinos se hacen en los techos a veces se roban la comida del vecino, se meten a casas ajenas, dejan poco que desear estos animalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que jamás me los habían definido así...

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  6. Yo adoro a los gatos pero mi esposo no, soon animalitos muy inteligentes y dulces, y si son cochinos es porque no los educaron bien, jamás he tenido problemas con ellos al contrario con espectaculares, hermosos, gentiles y excelentes compañeros, muy fieles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos tu visión de la vida felina: nosotros opinamos también que los gatos son excelentes compañeros y su compañía siempre merece la pena.

      ¡Ronroneos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Excelente definición de como son los gatos. Yo tengo 4 gatos y son super limpios ellos hacen en sus piedritas no ensucian nada y son tan buenitos no piedo decir nada malo sobre ellos sólo elogiarlos!! Es cuestión de enseñarles de chiquitos y darles mucho amor. Son tan mimosos si es por mi tendría muchos más pero la casa es chica aunque el corazón grande!! Me da mucha pena que haya gente que no los quiera y los deje abandonados en las calles a su suerte eso me parte el corazón. Para mí son parte de la casa y de nuestras vidas los amo como fueran hijos!!

      Eliminar
  7. Hola Buenas Noches alguien me Puede Ayudar con ese Proverbio Por que hay que cuidarse de quien no le gusten los Gatos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tendríamos que preguntarle a los irlandeses, ¿no? Pero supongo que pretende ser un halago para los felinos y los humanos a los que sí les gustan...

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  8. Yo tengo 2 gatos los crie de pequeños mi gatita cada ves que estoy triste se me acerca ...mi esposo no le gustan los gatos asi que los que tngo de milagro que los kiere jajaj pero bueno tambien alimento a gatos de mis vecinos ...me encantan son animales maravillosos ...❤️

    ResponderEliminar
  9. Q no m gusten los gatos no m define...amo los perros caballos peces aves....amantes d gatos quizas no gusten tanto d perros...y asi...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------