domingo, 23 de noviembre de 2014

La elección gatuna...

Instrucciones de la elección de Vileda
Instrucciones de uso de la caja para votar...
Hace un par de semanas, desde Proximity Barcelona se pusieron en contacto con nosotros vía mail para ofrecernos formar parte de la nueva y felinísima campaña de Vileda en la que están promocionando su fregona súper. Curiosones como somos (no hay que olvidar que somos gatos...) no pudimos resistirnos a un experimento que lleva como nombre "La elección gatuna" y aceptamos participar. Y he aquí que el miércoles pasado recibimos en casa una fantástica y muy especial caja de cartón para que expresáramos nuestra opinión el respecto de la flamante fregona que venía dentro: preparada para la ocasión, el gato entra por un lateral y vota ¡Meow! o ¡No! sacando la cabeza por el agujero correspondiente.

La elección de Vileda
¡Meow o no! ¿Y tú qué votas?
Parece que Elmo se opone a la nueva fregona...
Elmo subido a la caja de Vileda
Elmo tratando de influir en mi voto...
El caso es que el único voto que hemos emitido por el momento ha sido un tímido "No" de Elmo, que llegó a sacar media cabecita... Noa prefirió no participar en las elecciones por la fregona y yo aún no he logrado expresar mi opinión a causa de presiones externas (vamos, que a Elmo le dió por subirse a la caja y empezar a chupetearme el pelaje aprovechando el agujero del "Sí" y estaréis conmigo en que así no se puede...) Menos mal que el gato-colegio electoral quedará instalado y abierto en el pasillo mientras el cartón aguante y seguro que encuentro un momento tranquilo en el que volver a intentarlo.

Rumbo con corbata en la elección gatuna
¿Resultados? Un tímido no, una abstención, un voto en espera y mucha diversión :)
Así, hasta aquí han dado de sí por ahora las Vileda-elecciones gatunas por la fregona súper y ha llegado el momento de que me ponga la corbata para demostrar que yo también soy un tío elegante (aunque no lleve pajarita como Elmo) y para decir un par de cosas: la primera, que no dejéis de ver el vídeo de la campaña que ponemos al final, que los protas son gatos y el montaje está gracioso. Y la segunda, por si a alguien de Vileda le ha gustado nuestra entrada, que aceptamos mopas, escobas, bayetas y, por supuesto, un Virobi como el que probaron hace tiempo los amigos de Bigotes de Gato o incluso un robot aspirador, que por aquí soltamos mucho pelo y nunca está de más una ayudita para mantener limpia la casa.


Nota: Nuestra humana aún no ha probado la fregona que venía en la caja, pues parece que quedó cansadísima tras la sesión fotográfica electoral como para ponerse a limpiar. Pero si alguien la tiene y ya sabe qué tal limpia, que no deje de contarnos...
Nos editamos a 27 de noviembre de 2014 para incluir el enlace al vídeo de Vileda en YouTube: algunos lectores nos han comentado que no logran verlo correctamente desde la entrada y eso es algo que no podemos permitir. Así que si queréis disfrutar de "¡Los gatos lo lamen todo!" no dejéis de pinchar.

14 comentarios:

  1. Jajajajajaja... yo quiero!!!! Miaaaaaaaaau

    ResponderEliminar
  2. Eeeehh!! Qué envidia!!! Queremos esa caja!!! (La fregona nos da igual... jejeje...) Y tampoco nos vendría nada mal el robot aspirador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en cualquier casa con gatos el robot aspirador, por poco que haga ya hace mucho... Y los gateros ya me entendéis...

      ¡Ronroneos, Gema y familia!

      Eliminar
  3. A mí también me la han mandado, pero no hay forma de que le hagan caso. La tengo hace una semana tirada en medio del salón y no he podido hacer ni una triste foto con mis gatos dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí lo de entrar ni nos lo pensamos: todos hemos disfrutado de esos ratitos de introspección dentro de una caja que tanto nos gustan a los gatos. Ahora, lo de posar votando ya es otra cosa...

      ¡Ronroneos, Kira!

      Eliminar
  4. A Indiana le chiflaría esa caja, jeje, estoy por hacerla! Lo que no se qué votaría ella...

    Besos y ronroneos varios.

    PD: Espero que el gatito Andoni salga bien de la operación y pueda caminar en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos para andoni, Manderley, que sabemos que son de corazón. Y en cuanto a la caja mágica, pues seguro que a Indi le encantaría. Y es que, al final, hasta a Noa le ha seducido entrar en la nuestra :)

      ¡Ronroneos varios!

      Eliminar
  5. A nosotros tb nos llego el Mail y aún lo vimos hoy a ver si tenemos suerte y nos llega tb ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probad, a ver si con un poco de suerte aún les queda alguna caja para que juguéis a votar en vuestra casa :)

      ¡Miau!

      Eliminar
  6. Ooooleeeeeee!nosotros queremos una igual ,no se si mis micchis la usarian para votar o de hamaca.jijiji
    Andoni es una amor y una preciosidad.le deseamos lo mejor,lástima q vivamos tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores deseos también ayudan: seguro que la energía positiva le sienta genial al bueno de Andoni.

      Y en cuanto a la caja, pues sea para votar o de hamaca, lo importante es disfrutarla, ¿o no?

      ¡Ronroneos, Gemma!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Quizá sea cosa del explorador que usas... De todas formas, colgaré el enlace directo a YouTube ahora en la entrada para que quienes tengan el mismo problema puedan verlo directamente allí :)

      ¡Gracias por comentarlo!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------