domingo, 1 de noviembre de 2015

Los cat-héroes existimos :)

Esto... Como decíamos ayer (que hemos tenido aparcadas las encuestas más tiempo del normal) los gatos héroe existen. Es más, no es algo que digamos sólo nosotros, que todos los lectores que han participado en nuestra encuesta están completamente de acuerdo con que hay gatos valientes e intrépidos capaces de rescatar a sus humanos de situaciones estresantes, agobiantes e incluso peligrosas o, mejor aún, directamente viven con uno. Y si no acordaos de mí salvando a mi familia de una inundación a principios de julio... Y así, ante la unanimidad de nuestros lectores el recuento de votos no puede ser más sencillo:

Resultados de la encuesta más heroica que hemos hecho en La Gatera :)
¿Conclusiones? Que los cat-héroes existimos, así que tiemblen los 4 Fantásticos o Los Vengadores, que a nosotros aún nos queda mucho que maullar hasta que el mundo sea por fin un espacio más gatuno.

Gracias a Leo Cat y a Dina, que se animaron a comentar, y a todos los que habéis particpado con vuestros votos porque sin vosotros, ¿qué sería de esta sección?

2 comentarios:

  1. Vaya! Nos perdimos esta encuesta!! Nosotros habríamos votado sin duda que vivimos con una, y es que nuestra Bernardita es toda una heroína! Si si si, como lo oís, y es que ya me ha salvado la vida varias veces!! Debo decir que me gusta darme baños de relax, los cuales ella nunca se pierde, y en el momento que meto la cabeza bajo el agua, hay una patita a la que no le importa en absoluto mojarse dándome toquecitos en la frente para que saque la cabeza del agua :)
    Con Bernardita desde luego no corremos ningún peligro!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa Bernardita sin miedo al agua con tal de rescatarte vale su peso en oro! Bien por ella y otra cat-heroína a la saca gatuna.

      ¡Ronroneos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------