miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Cargaditos de regalos!

Zooplus ZooCatLovers Blogueros Gatos
Elmo flipadito con tanto regalo :)
Un año más, ¡cómo pasa el tiempo!, estamos aquí para hablaros del encuentro de blogueros catlovers o zoocatlovers organizado por Zooplus en Madrid y al que tuvimos el inmenso honor de ser invitados por segundo año consecutivo. Todo un planazo gatero que permitió a nuestros humanos viajar, desconectar, conocer en persona a buenos amigos internautas, merendar de gorra y volver a casa cargaditos de regalos, que a fin de cuenta es la parte que a Noa, Elmo y a mí nos interesa.

La verdad es que los que debíamos haber viajado en esta ocasión éramos nosotros. Y ya estábamos listos con nuestras bufandas al cuello y las mochilas en la espalda cuando nos entró canguelo de viajar: que si el frío no nos sienta bien, que si los areneros de Madrid no son como los de casa, que si los pasaportes, que si bla, bla, bla... ¡Desánimo total! Vamos, que al final nuestros humanos decidieron que mejor nos quedábamos en casa, cogieron la maleta y el coche y para allá que se fueron en nuestro nombre. ¡Dejamos las caricias para otro año, Zooplus!

¿La charla? Estupenda: presentación de nuevos productos, de iniciativas solidarias y, por fin, conversación distendida y merendola. ¿Y sabéis eso de que dos personas que no se conocen descubren que tienen gato y no paran de hablar? Pues imaginad a catorce locos por los gatos más el equipo humano de Zooplus charrando sin parar sobre gatetes, cuidados felinos y protección animal. ¿Quién los paraba? Sin duda, todo un éxito y un placer que nuestros humanos maullaran en nuestro nombre junto a Mi Miga's Blog, La Gata Bernarda, Los Ronroneos de Mini, La Guarida de Mis Gatos, Gatos y Gatunos, El Gato Común, En el Nombre del Gato, Bigotes de Gato y El Bigote de Pandereta. Y todos son sitios geniales, ¡no dejéis de visitarlos!

En cuanto a los regalitos, pues ya veis a Noa posando con todo lo que una bolsa puede transportar: paquetes de pienso Concept For Life y Purizon, sobres de alimento húmedo Feringa y Smilla, chuches Cosma en edición navideña, pasta con biotina Smilla, arena de sílice Tigerino pero aglomerante y un ratón teledirigido.

Zooplus ZooCatLovers Blogueros Gatos
Noa, posando elegante con todos los obsequios.
¿Lo mejor de todo? Esos cupones-regalo que traemos calentitos para obsequiar a aquellos que nos leéis. Así, si hacéis pedido a Zooplus de más de 35€ hasta el 31 de enero de 2016, no os olvidéis de incluir CONCEPT-ALL o CONCEPT-STE y recibiréis un paquete de 400 gr. de pienso Concept For Life para todo tipo de gatos (ALL) o gatos esterilizados (STE) ¿No es todo un detalle?

Zooplus Cupones Gato ZooCatLovers
Si vais a hacer compra, no dejéis de aprovecharlos :)
Sea como sea, hasta aquí podemos maullar, pero conste que estamos superagradecidos de que contaran con nosotros por segundo año consecutivo. Quizá haya más encuentros próximamente o no, ¿quién sabe? Pero al menos este lo hemos disfrutado y que nos quiten lo bailao y lo probao. Por cierto, no os perdáis los comentarios que hemos ido haciendo en FB al respecto, que creo que no tienen desperdicio: 34 horas de soledad, sobre los reproches por dejarnos solitos (que siempre hay que echar algo en cara aunque en realidad no tuviéramos el cuerpo para viajes) y Mientras los cuerpos aguanten con ese posado de Elmo que no enseña nada pero lo enseña todo :)

Y tranquilos, que de los productos ya os iremos maullando largo y tendido según los vayamos probando. ¡Ains, qué dura la vida del gato bloguero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------